Si lo que deseas son unas vacaciones tranquilas en una zona costera con unas aguas de calidad, tu destino perfecto es este. Los hoteles en Calpe te ofrecen playas difíciles de mejorar con la garantía de poder disfrutar con los tuyos de una estancia agradable que querrás repetir. Los más pequeños de la casa podrán divertirse por los distintos parques y con la animación infantil que se encuentra en gran cantidad de puntos de la ciudad. Degusta la llauna de Calpe, el plato más típico de la zona, y visita estancias como el Parque Natural del Peñón de Ifach para pasar unos días apacibles al lado del mar Mediterráneo.
Ven a descubir Calpe
Acercarte unas playas y calas con aguas limpias que te permitan respirar bienestar y paz, además de fomentar el turismo en familia, donde niños y adultos puedan aprovechar por igual el viaje. Ese es el objetivo de los hoteles en Calpe. El turismo familiar es uno de los puntos fuertes de esta ciudad costera, puesto que se pueden contratar rutas que son facilitadas por la gran cantidad de calles peatonales que alberga.
La riqueza cultural de la ciudad es la responsable de fomentar el turismo. Los Baños de la Reina, cuya construcción se establece entre los siglos IV y V, el Castillo de Mascarat, del cual se conserva una pared de la torre que poseía, o la Torre del Molí, que conformaba un molino harinero, son algunos ejemplos de la gran riqueza histórica de este complejo turístico. Aparte de todos estos monumentos emblemáticos, uno de los rincones que debes visitar de la zona es el Parque Natural del Peñón de Ifach, que se encuentra invadido por una diversidad de fauna y flora que lo convierten en uno de los sitios más bellos de la ciudad. Desde la cima del peñón tendrás acceso a las vistas más privilegiadas de toda la comarca, ¿a que no te lo quieres perder?
Por otro lado, hay hoteles en Calpe de renombre a nivel nacional como el Hotel AR Diamante Beach Spa o el Hotel Esmeralda que tienen una gran afluencia de turistas, ya que poseen unas instalaciones envidiables. Además, el resto de alojamientos que pueden encontrarse en la urbe costera cuentan con un servicio al cliente muy bien valorado por los visitantes. Por lo tanto, el alojamiento en esta zona turística no es un problema, sino una oportunidad para disfrutar cómodamente de tus vacaciones.
Comer bien puede llegar a ser un elemento esencial para que las vacaciones sean completamente confortables. Los deliciosos pescados de la bahía, la histórica llauna de Calpe y el arroz del Senyoret provocan que la satisfacción de todo aquel que visita la ciudad sea plena. Imprescindible no probar las llamadas cocas, uno de los platos estrella calpinos.
Y si hay que destacar una zona de la costa por encima del resto, esa es la Playa Arenal-Bol. Cuando la pises sentirás como los granos de arena dorados se cuelan entre tus pies fina y cuidadosamente, mientras observas el oleaje calmado de las aguas cristalinas que recoge el lugar. Los chiringuitos te harán el paso por esta zona más refrescante y el impulso por bañarte será enorme, así que prepárate para un buen chapuzón.
¡No te lo pienses más y visita Calpe! Este año te esperan unas vacaciones insuperables en este destino que no podrás rechazar, así que no pierdas el tiempo en escoger los hoteles en Calpe que más se adapten a ti y poner inicio a unos días especiales rodeado de los tuyos. Esta bella ciudad te espera con los brazos abiertos y con una gran cantidad de sorpresas que te encantarán, por lo que no puedes decir que no a las ofertas de los hoteles en Calpe de Nautalia Viajes para disfrutar de este precioso territorio español.
Calpe es un destino a orillas del Mediterráneo en ...
¿Pensando en pensar unas vacaciones donde la diver...
Si vienes acompañado por los más pequeños de la ca...
Otra buena forma de disfrutar de Calpe es probando...