Hoteles en Israel
¡Estás a un paso de viajar al mejor precio!
Si te apetece recorrer un país lleno de contrastes entre lo moderno y lo antiguo o entre el mar y la ciudad, tienes que reservar alguno de nuestros hoteles en Israel. Sin duda alguna, se trata de un lugar con tremendo valor histórico que no puedes dejar escapar para estas vacaciones. Un destino en el que se entremezclan diferentes culturas y se combinan con sus preciosos pueblos y ciudades, muchos de ellos cerca del mar. ¿Te apuntas a visitar Israel? En la web de Nautalia Viajes encontrarás todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en este precioso país.
bay club - an atlas boutique hotel
Haifa
hotel villa galilee
Safed
margoa
Netanya
armon-yam
Bat Yam
art plus
Tel Aviv
nova
Eilat
inbar
Arad
Jerusalén
Nazareth
Arad
Eilat
Bat Yam
Haifa
Tel Aviv
Safed
Netanya
Paseando en Israel
Israel es un estado pequeño dentro de Oriente Próximo que cuenta con menos de 8 millones de habitantes y que durante más de 3 milenios ha sufrido grandes episodios de guerras y amor, de rencor y también de devoción. Tiene una historia fascinante y a la vez, convulsa. Se trata de un Estado joven, ya que se constituyó oficialmente en el año 1948, pero desde hace años se ha convertido en un lugar con mucho encanto al que miles de turistas acuden cada año para visitar todos sus rincones.
Este hermoso país atrae a los turistas por varias razones, entre ellas se encuentra el buen clima, ya que en Israel encontrarás un sol radiante. También por la cantidad y variedad de lugares que puede visitar durante su estancia. Paisajes, historia, tradición, religión... Cuando se llega por primera vez a Israel se siente el choque de llegar a un país diferente, pero a la vez, esa familiaridad que nos aportan todos los lugares históricos que podemos recorrer durante nuestro viaje. En Israel se mezcla la modernidad de la ciudad con su tremenda historia, pero todo ello, acompañado de multitud de infraestructuras y servicios para hacer al visitante una estancia agradable. Encontrar hoteles en Israel a tu medida no será una tarea complicada, ya que encontrarás alojamientos adaptados a cada tipo de turista: hoteles económicos, hoteles de lujo o incluso apartahoteles.
Casi todo aquel que visita Israel antes o después pasa por Jerusalén, en esta Ciudad Santa el legado histórico es muy rico, en sus calles se puede respirar historia. Para comenzar a recorrer Jerusalén un buen lugar es la conocida como Ciudad Vieja ya que su historia se remonta, nada menos que el año XI a.C. Este lugar se encuentra amurallado conservando todo aquello que tenía que ver con la defensa de la ciudad como las torres, puertas y hasta una fortaleza que se conoce como la Torre de David. Todo esto contrasta con la modernidad de la Ciudad Nueva en la que los rascacielos y los centros comerciales dominan el horizonte de la ciudad.
En Jerusalén los planes abundan, ya que es posible pasar el día visitando algunos de sus museos más importantes, acudir a sus fascinantes sitios arqueológicos, deleitarnos con sus actividades culturales como la danza, música o artes plásticas que realizan en las calles o caminar a lo largo de la ciudad realizando visitas guiadas que puedes contratar en muchos de los hoteles de Israel o en las Oficinas de Turismo. ¿Sabes ya que hacer cada día de tu estancia?
A medida que vamos bajando desde Jerusalén hacia el mar Muerto el terreno va cambiando por completo. Este es también un lugar muy visitado por las cualidades curativas que se atribuyen a sus aguas desde hace miles de años. Durante todo el año los turistas acuden para disfrutar del buen clima de esta privilegiada zona y flotar en el agua altamente salina del mar Muerto. Los hoteles en Israel que se sitúan por esta zona ofrecen a los turistas otros planes como sumergirse en piscinas de agua sulfurosa, untarse el cuerpo con barro por los grandes nutrientes que tiene en su composición o explorar cascadas y rutas de senderismo por la zona.
Por otro lado, la ciudad de Tel Aviv se sitúa a la orilla del mar Mediterráneo, el destino perfecto si lo que estás buscando es un lugar en el que abunde el ocio y la cultura. Su oferta de ocio nocturno es muy popular por su gran variedad. Además, Tel Aviv se ha convertido en un destino muy solicitado por albergar diversos festivales. Pero además de esto, también cuenta con numerosos museos que puedes visitar durante tus vacaciones y gran cantidad de centros comerciales y tiendas en las que acudir a realizar grandes compras.
Como has podido comprobar, la oferta de ocio, cultura e historia es muy amplia en este país. Descubre todos sus rincones reservando alguno de nuestros mejores hoteles en Israel desde nuestra web y pasa unas vacaciones alucinantes en este lugar tan especial.
Israel se está convirtiendo en uno de los destinos...
Para sorprenderte de verdad estas vacaciones, te r...
Si no puedes estarte quieto ni en tus vacaciones, ...
Para los cristianos es muy importante esta tierra,...
Al elegir un destino en Nautalia Viajes estamos se...
El gran ambiente multicultural de Israel ha permit...