Si estás cansado del típico destino vacacional de todos los años, y estas vacaciones quieres cambiar de aires y conocer lugares nuevos y espectaculares, entonces no puedes perder la ocasión que Nautalia Viajes está a punto de ofrecerte, ya que gracias a los hoteles en Bali que te ofrecemos, tendrás la gran oportunidad de venir a descubrir uno de los territorios más mágicos del mundo. No pierdas más el tiempo y reserva ya tu plaza online con nosotros. ¡No te arrepentirás!
Un territorio inimaginable
La gran variedad de hoteles en Bali que podrás encontrar en la web de Nautalia Viajes te permitirán escoger entre una gran variedad de establecimientos ideales para pasar tus días de descanso. Podrás elegir entre los hoteles más céntricos o los situados en los parajes naturales más bellos. Todo queda a tu elección y tu gusto. Así que, ¿estás preparado para venir a conocer esta preciosa isla? Pues entonces echa un vistazo a nuestras ofertas y descuentos y asómbrate con nuestros precios para viajar a este fabuloso destino.
Bali es una pequeña isla situada en el Índico y próxima a las Islas de Java, por el oeste, y a la Isla de Pulau Lombok, por el este. Presume de contar con una gran variedad de espacios naturales increíbles, tanto montañosos, como de costa. En ellos podrás llevar a cabo diferentes actividades con las que descubrir todos los rincones de este país, mientras te lo pasas en grande. Esto junto al gran patrimonio cultural del país hacen que este destino sea perfecto para pasar tus vacaciones. Por lo que no puedes esperar más a reservar tus hoteles en Bali y comenzar unas vacaciones de lujo con Nautalia Viajes.
Uno de los mayores atractivos de Bali es por supuesto la gran variedad de playas que presume de tener. Entre ellas destacan la Playa de Kuta, la Playa de Uluwatu o la Playa de Tulamben. En cualquiera de estas costas podrás descansar y broncearte bajo el sol, pero además, también podrás llevar a cabo actividades deportivas como el surf o el buceo. Todo ello, mientras disfrutas de mágicas costas. Cambiado de aires y con el objetivo de conocer otros ambientes naturales, puedes dirigirte a las zonas de interior del país, para explorar territorios tan increíbles como los fantásticos arrozales de la ciudad de Ubud, que dibujan bellas estampas de paisajes verdes. Además, cerca de esta ciudad también encontrarás el precioso Bosque de los Monos, una reserva natural que alberga multitud de estos animales, además de una gran variedad de especies vegetales. Tampoco te puedes perder los mágicos parajes del Parque Nacional de West Bali, una de las mayores zonas naturales del país y donde habitan numerosas especies animales.
Aunque si quieres asombrarte con preciosos paisajes naturales y a la vez conocer el gran patrimonio cultural del país, entonces deberás visitar alguno de los casi infinitos templos que hay por toda la isla. Por ejemplo, puedes dejarte caer por el Templo Madre de Besakih, un espectacular conjunto de templos que se ubican en pleno Monte Agung, por lo que también disfrutarás de mágicas vistas naturales. Como las que podrás vislumbrar si decides visitar el Templo de Ulun Danu Batur, el segundo más importante después del Templo Madre y que se localiza en un bello lago. Tampoco puedes faltar a la cita con la misteriosa Cueva del Elefante, una estructura de roca tallada que ha creado una increíble cueva que alberga multitud de sorpresas. Todos estos templos se encuentran rodeados de preciosos parajes dignos de fotografiar y visitar. ¡Así que no te pierdas ninguno de ellos!
En resumen, si quieres pasar unas vacaciones llenas de aventura y diversión, pero a la vez poder relajarte y descansar, entonces Bali es tu destino ideal. Así que no pierdas más el tiempo, echa un vistazo a nuestras inmejorables ofertas y descuentos en hoteles en Bali y pon rumbo a este país al mejor precio. ¡Una experiencia increíble te está esperando allí!
Para estás vacaciones un destino playero es lo mej...
Si en tus próximas vacaciones quieres descubrir lu...
Para los amantes de la naturaleza, Nautalia Viajes...
Si lo que te gusta hacer en tus vacaciones son rut...