¿Con ganas de una escapada? ¿No te gusta mucho perder el tiempo en los traslados? ¿Deseas hacer algo diferente? Este año Nautalia Viajes te propone algo que no podrás rechazar. Si quieres descubrir un entorno con un sinfín de playas y entornos naturales que jamás pensarías que existían, en la Isla de Menorca encontrarás todo lo que buscas. Destapa todas las sorpresas de este maravilloso rincón echando un ojo a los fotos de Menorca que encontrarás aquí y disfruta de unas sorprendentes vacaciones. ¡Vente con Nautalia Viajes a disfrutar de un pequeño paraíso!
Una isla paradisíaca
Si quieres disfrutar en estas vacaciones únicamente de playas y calas, en Menorca no te cansarás de visitar rincones playeros nuevos, ya que sus infinitos entornos os harán descubrir en todo momento lugares completamente nuevos. Pero Menorca además de ser un paraíso playero que deleita a todos los visitantes, cuenta con importantes vestigios de la cultura Talayótica e importantes monumentos con un gran valor cultural. Aunque también disfrutarás de maravillosos entornos naturales que os harán divertiros con multitud de actividades al aire libre. Como ves Menorca no puede engañarte por su pequeña extensión, ya que ofrece los mejores alicientes para que disfrutes de unas vacaciones realmente apasionantes. ¡No te lo pierdas!
Una de sus principales señas de identidad son sus sorprendentes playas. Sus aguas azul cristalina y su arena completamente dorada, os hará disfrutar de un verdadero paraíso. Algunos de los entornos más recomendables son los siguientes. En primer lugar, cala Turqueta es un escenario completamente virgen escondido entre enormes arbustos verdes, que solo los más observadores podrán descubrir. Cerca encontrarás la cala Macarella, una de las más conocidas de toda la isla y en la que dentro de esta cala, descubrirás otra cala aún más pequeña donde disfrutarás de una mayor tranquilidad y libertad en todos los sentidos, ya que este pequeño rinconcito es apto para nudistas. En segundo lugar, disfrutarás de cala Galdana que simboliza una de las calas más extensas de todo el archipiélago. En ella es muy frecuente practicar todo tipo de actividades acuáticas y es muy recomendable para aquellos que venís a disfrutar de las vacaciones en familia.
En tercer y último lugar, no te puedes perder la cala Pregonda, una fantástica cala que se diferencia del resto por su particular color rojizo. ¡Muchos creerán que, al pisar este entorno, no pertenecen a este planeta! Si quieres seguir destapando rincones sorprendentes, tampoco puedes perder la ocasión de disfrutar de cala Mitjana, que es completamente virgen. Un escenario idílico que poco tiene que envidiar a los del Caribe, ya que sus aguas azules completamente cristalinas, su arena fina de color dorado y su pequeña extensión os harán disfrutar de momentos llenos de plenitud y tranquilidad. Aunque tampoco puedes dejar perder la oportunidad de visitar lugares como La Vall, Es Talaier, Son Saura y cala en Brut, otros destinos imperdibles que también tienes que añadir en tu ruta de destapar rincones nuevos de Menorca.
Puedes compaginar tus recreos y descansos en la playa con visitas culturales a la isla. Si echas un ojo a las fotos de Menorca que aquí aparecen, también encontrarás otro tipo de atractivos turísticos que no sean sus playas. Es el caso de multitud de monumentos como la Fortaleza de Mola, la Torre de Fornells o el Fuerte Marlborough. Aunque si lo que te gusta es explorar rincones fascinantes de la naturaleza no dejes perder la ocasión de disfrutar del Monte Toro, uno de los puntos montañosos más altos de todo el archipiélago y desde el que podrás vislumbrar alucinantes vistas. Para llegar a él no hay nada mejor que hacer una buena ruta senderista y disfrutar de su increíble paisaje. Para rematar tu experiencia por la isla, no te olvides de probar su gastronomía, que está repleta de diversos platos para satisfacer todos los gustos.
Como ves estas vacaciones prometen ser una experiencia apasionante, ya que sus playas serán el principal aliciente para que vengas a disfrutar de este sorprendente archipiélago. Solo tendrás que echar un vistazo a las fotos de Menorca y dejarte sorprender por la magia que desprenden cada uno de sus encantos. No te lo pienses más y ven con tu familia o con quien más quieres a disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad en un verdadero paraíso.
Una arena brillante y unas aguas cristalinas confo...
Toda la familia puede divertirse por igual en una ...
La esencia cultural de esta zona es única. La isla...
Menorca dispone de una gastronomía y de unos feste...
El mágico litoral que envuelve esta zona también d...
La aventura y Menorca van de la mano. Por ello, es...