Si este año buscas explorar una tierra nueva que te sorprenda, no sigas buscando más opciones porque Nautalia te propone viajar hasta el continente asiático y descubrir la esencia de Filipinas. Este territorio insular es mucho más que playas e islas idílicas en las que desembarcar y divertirse. Filipinas es magia, es felicidad, es amor a primera vista. Sus infinitos paisajes de un color verde intenso tampoco pasan desapercibidos para ningún viajero. Lo mismo sucede con la herencia colonial que habita en este territorio, que es otro aliciente que incita a explorar este territorio tan auténtico. Busca las fotos de Filipinas y hazte una idea de lo que te espera en tu próxima aventura.
Descubre nuestros precios más atractivos...
El rincón preferido de los surfistas
Filipinas es un pequeño archipiélago ubicado en mitad del Pacífico que por pequeño que parezca cuenta con más de 7 mil islas en las que descubrir auténticas maravillas naturales. En estas islas podrás descubrir playas de un verde azul turquesa o completamente cristalinas, islas donde la aventura será la mayor protagonista, ciudades cargadas de monumentos históricos e infinidad de actividades acuáticas que te llevarán a explorar los fondos marinos. Como ves, el mejor viaje siempre lo encontrarás de la mano de Nautalia. Así que, ya lo sabes prepara la maleta y sumérgete en un paraíso localizado en el Pacífico, que te hará sentirte en el verdadero paraíso. Compruébalo tú mismo buscando las fotos de Filipinas más alucinantes y déjate llevar por un destino de ensueño.
El territorio filipino cuenta con más 30 mil kilómetros de costa, lo que se traduce en que te resultará prácticamente imposible descubrir todos los tesoros que esconde esta isla en un solo viaje. Partiendo de esta base, déjanos decirte que Filipinas es un destino muy aclamado por los apasionados del surf. De ahí que muchos surferos acudan a Siargao para buscar la ola perfecta y disfrutar de su deporte favorito. Pero seguro que el principal motivo que te incita a viajar hasta este territorio es el encanto que desprende cada una de sus playas. En este caso, una de las imágenes más conocidas de todo Filipinas es la provincia de Palawan. Simboliza un verdadero tesoro natural que impresiona por el contraste que crea el color azul esmeralda de sus aguas con la selva tropical que se aprecia al fondo. Sin duda, un paisaje idílico que parece extraído de una postal. Además, en esta provincia habita otra zona muy conocida bajo el nombre de El Nido, en la que apreciarás espectaculares acantilados.
Si quieres seguir sorprendiéndote con entornos alucinantes, prepara tu cámara porque no te cansarás de sacar las mejores fotos de Filipinas. Otro imagen muy conocida de este territorio es el Volcán Hibok-Hibok, donde probablemente vivas la mayor aventura de tu vida. ¿Y por qué no animarse a destapar los mayores bancales de arroz? Este archipiélago también nos deja contemplar paisajes tan llamativos como las terrazas de arroz, donde el color verde intenso de esta panorámica está presente en cualquier época del año. Además, es una bonita manera de entender el día a día de los filipinos. Otro paisaje que seguro fotografiarás se esconde en la isla de Bohol, donde habitan las archiconocidas Colinas de Chocolate, en las que más de mil muntículos, en forma de pirámide y completamente asimétricos, simulan pequeños bombones de chocolate. Algo diferente a todo lo que hayas visto hasta entonces y que seguro llama tu atención.
En estas vacaciones tampoco puedes perder la ocasión de conocer la herencia colonial que habita en este territorio, donde la ciudad de Cebú destaca por su iglesia y otra serie de monumentos importantes a conocer. Para terminar, saca tu lado más divertido y fotografía algunos de los platos filipinos más curiosos, donde los ingredientes frescos reinarán en la mesa como plato principal. Con todo esto seguro que te han entrado ganas de preparar tu maleta y partir a este edén asiático, en el que disfrutarás de tus vacaciones haciendo lo que más te gusta: descansar. Como ves, tu viaje a Filipinas no puede pintar mejor, así que, no sigas dándole vueltas y atrévete a recorrer los rincones más alucinantes de Filipinas con Nautalia. Si en tu primera toma de contacto con el país no te ha dado tiempo a ver todo lo que te gustaría, tendrás que conformarte con verlo en las fotos de Filipinas o incluso, repitiendo esta experiencia por segunda vez. ¿A qué esperas para disfrutar de este paraíso?
La variedad de sus costas y sus aguas cristalinas ...
Cualquier punto del país está a menos de dos horas...
Filipinas cuenta con multitud de destinos, pero co...
Desde el cerdo asado hasta los mariscos frescos, a...
En Filipinas encontrarás una tierra de contrastes,...
Déjate hechizar por exuberantes campos verdes de a...