¿Pensando en tu próxima aventura? ¿Con ganas de descubrir un entorno paradisíaco? Este año te proponemos un destino tropical que no podrás rechazar. Se trata de un entorno auténtico que te encantará desde el primer momento que pongas un pie en él. ¿Sabes ya de qué destino estamos hablando? Pues sí, se trata de un destino caribeño que ofrece todo tipo de atracciones turísticas para que disfrutes de unos días realmente increíbles. Si quieres saber de qué se trata echa un ojo a las fotos de Puerto Rico y déjate convencer por todos sus sorprendentes atractivos turísticos.
Puerto Rico, el paraíso natural
Uno de los atractivos que seguro que más llama tu atención son sus sorprendentes playas. No te dejes engañar por su pequeña extensión porque este maravilloso territorio está rodeado de diversas y bellas costas. Probablemente sus playas sean uno de los mayores alicientes para poder disfrutar de estas vacaciones tan merecidas. Todos encontraréis miles de motivos para visitar sus impresionantes playas. Si quieres descubrir lo que te espera en este viaje echa un vistazo a las fotos de Puerto Rico y enamórate de todos sus encantos. Algunas de las playas que no te puedes perder por nada del mundo son la playa Carolina, la playa Seven Seas, playa La Monserrate y Flamenco. Aquellos que buscáis disfrutar de sus tranquilas playas encontraréis en estos entornos vuestro rincón favorito.
Si eres de los que no puede parar quieto ni un segundo, en Puerto Rico encontrarás cientos de aventuras y excursiones que pondrán la guinda más emocionante y divertida a tus vacaciones. Podrás iniciarte en el mundo del surf o el buceo, vivir auténticas aventuras en la cima de las montañas y recorrer un edén tras otro haciendo senderismo. Así que, no lo dudes más y limítate a escoger la que más te guste y disfruta de este pequeño edén ¡Un paraíso para que todos lo disfrutéis!
Después de relajarte en sus tranquilas playas seguro que estás listo para adentrarte de lleno en su pulmón cultural. Lugares como la Hacienda Buena Vista, la Catedral de San Juan Bautista, la iglesia de San José son algunas visitas imprescindibles en tu viaje a este territorio. Los más curiosos no pueden desaprovechar la ocasión de explorar las distintas manifestaciones artísticas que conviven en la isla. El viejo San Juan es el mejor ejemplo para descubrir la historia de la isla. Aunque también puedes trasladarte a algunos entornos vecinos y descubrir sus pequeñas dosis culturales. Si vienes con el tiempo justo es más que recomendable que visites sus museos para que, al menos, disfrutes de una pequeña dosis artística de Puerto Rico. Algunos de los más aconsejables son el Museo de Arte de localidad de Ponce, en el cual descubrirás enormes contrastes en sus obras; el Museo de Arte es el que mejor representa las obras locales, aunque si lo que buscas son manifestaciones artísticas más cercanas en el tiempo, acude al Museo de Arte Contemporáneo o al Centro de Bellas Artes.
Podréis compaginar estas increíbles visitas con algunas excursiones por sus entornos naturales más tropicales. Si quieres recorrer zonas completamente verdes donde desearás perderte, algunos de los parajes más recomendables son el Yunque, la Reserva Natural de la Parguera o las Cavernas del Río Camuy. Si quieres descubrir los hermosos paisajes de esta bella isla echa un ojo a las fotos de Puerto Rico y comprueba por ti mismo lo excitante que será recorrer estos maravillosos parajes con los tuyos. Además, si lo deseas podrás explorar estos bonitos rincones embarcándote en alguna actividad deportiva y así, disfrutar de Puerto Rico desde otro punto de vista.
Para rematar tu experiencia puertorriqueña tendrás una cita con su apetitosa gastronomía. Algunos de los platos más típicos de Puerto Rico son el asopao, un sopa hecha a base de carne o pescado; el arroz acompañado de Gandules;la empanadilla, un plato que combina varios ingredientes pero cuyo resultado es exquisito y los famosos tostones, que son plátanos fritos. Si esta simple descripción no te convence echa un vistazo a las fotos de Puerto Rico y déjate impresionar por la pinta que tienen. Además, tampoco te podrás ir del territorio sin antes no haber probado la famosa piña colada, una bebida de lo más refrescante que te acompañará, si lo deseas, en un perfecto día de playa o de madrugada disfrutando de la vida nocturna de Puerto Rico.
Si quieres bañarte en alguna de las mejores playas...
Una de las cosas que buscamos cuando nos disponemo...
Si en tus jornadas vacacionales antepones la avent...
No dejes de practicar tu deporte favorito ni en tu...
La capital puertorriqueña es un lugar mágico lo mi...
Históricamente la comida puertorriqueña ha recibid...