¿Estás dispuesto a sumergirte en uno de los lugares más increíbles del planeta? ¿Quieres empaparte de su rica cultura? No desaproveches la gran oferta que te trae Nautalia. Si quieres recorrer este territorio de norte a sur, todos sus rincones, sus monumentos más significativos, sus calles, su gente, su gastronomía, que conviven con la cultura occidental y la cultura oriental, a los mejores precios, es el momento de que hagas tu reserva de los circuitos por Estambul. Podrás escoger el que más te guste y poner en marcha unas vacaciones de lo más increíbles.
Estambul, un lugar para perderse
Si quieres sentirte privilegiado visitando uno de los lugares situado entre dos continentes y por consiguiente entre dos aguas, Estambul te hará disfrutar de un escenario único, pero sobre todo de las mejores panorámicas de toda la ciudad. No esperes más para hacer tu reserva de los circuitos por Estambul, donde vivirás una experiencia que no olvidarás jamás. Si quieres descubrir cada uno de sus encantos solo tendrás que hacer tu reserva y dedicarte a disfrutar de este gran viaje, que no pasará de inadvertido para nadie. Además, gracias a las ofertas que te presentamos en la web de Nautalia tendrás la suerte de conocer este territorio turco a los precios más asequibles. ¡Vamos! ¿Vas a dejarlo escapar?
Si quieres saber todo lo que podrás descubrir en este territorio es momento de que cojas un bolígrafo y una libreta, para tomar notas sobre qué será lo más importante para visitar en este territorio y qué cosas podrás hacer allí. Para empezar debes saber que en este territorio conviven prácticamente diversas culturas y que te irás encontrando a medida que recorras esta magnífica ciudad. ¡Te resultará una experiencia de lo más enriquecedora! Gracias a la diversidad de circuitos por Estambul podrás empezar tu aventura recorriendo algunos de sus museos más simbólicos, que te servirán para conocer el pasado de esta ciudad. El Museo de Arte Turco e Islámico es casi una visita obligatoria en la que encontrarás las mayores expresiones del arte, que van desde esculturas hasta las mejores versiones del Corán. El Museo Arqueológico es otra de esas visitas primordiales en la que encontrarás elementos históricos como el sarcófago. Aunque en Estambul descubrirás más museos de interés pero que podrás visitar a tu antojo, visitando aquellos que más llamen tu atención. Podrás elegir desde el Museo del Mosaico, pasando por el Museo Naval hasta llegar al Museo de Arte Moderno. Aunque también podrás encontrar galerías con que aguardan verdaderas curiosidades.
Otra forma de conocer su rico patrimonio histórico y cultural es adentrándote a recorrer cada uno de sus monumentos más significativos. Santa Sofía es uno de los principales símbolos de identidad del territorio. Un monumento que recoge parte de la historia de la ciudad y que destaca por ser una de las majestuosas obras de estilo bizantino. Debes de saber que Estambul es conocido por la ciudad de las mil mezquitas, en las que si quieres vivir una experiencia de lo más reconfortante, te recomendamos que al menos visites alguna. Si tuviésemos que destacar una, esa sería la Mezquita Azul, en la que su impresionante arquitectura seduce a todo viajero y su iluminación, constituye un verdadero espectáculo. Otro de los mayores símbolos de Estambul es el Palacio Topkapi, una edificación de origen imperial, en la que sus amplias extensiones y todas las sorpresas que te esperan en su interior, te dejarán boquiabierto. La Cisterna Basílica representa una de las visitas más sorprendentes. Se trata de antiguos aprovisionamientos de agua que hoy en día constituyen un atractivo turístico fascinante, en el que podrás recorrer y contemplar sus más de 300 columnas que alcanzan una importante altura y destapar su encanto. Gracias a los circuitos por Estambul harás una pequeña excursión panorámica por el centro de la ciudad, recorriendo los lugares más característicos de Estambul y descubriendo parte de su historia. ¡Lo que te estás imaginando no es ni la cuarta parte de lo que allí te podrás encontrar, estamos seguros de que todo te sorprenderá! Si eres un apasionado de la fotografía y te gusta sacar las mejores panorámicas de cada lugar que visitas, te recomendamos que subas a la Torre Gálata, un importante monumento que se encuentra situado en un entorno privilegiado y es que es el edificio que separa la parte asiática de la parte europea.
Otras visitas que puedes incluir a esta ruta en tus ratos libres y que podrás conocer a tu libre albedrío, son el Parque Gülhane, en el que encontrarás varios museos y un parque zoológico, además ofrece un escenario que invita a relajarse y a descansar; si eres de los que le gusta contemplar la brisa marina, déjate caer por el Puente Gáleta y disfruta contemplando el horizonte acompañado por el ruido de las olas para luego relajarte en los múltiples locales tomando alguna bebida típica de la zona; y el Palacio Dolmabahçe, un lugar que también guarda su encanto y en el que deberás acudir bien temprano para disfrutar de una visita guiada sin las grandes aglomeraciones.
Si quieres disfrutar de su privilegiada ubicación entre dos continentes aprovecha para darte un chapuzón en las aguas del Mar Negro y disfrutar de sus increíbles playas. La Burch Beach es uno de los lugares más fascinantes de Estambul, su playa pero sobre todo el entorno que la envuelve crea un escenario idílico con el que todo el mundo sueña alguna vez, para poder disfrutar del mayor descanso. Otra de las playas más increíbles es la Kilimili Koyu que seduce a todo visitante con su paisaje, ya que su vegetación, sus rocas y su litoral constituyen una escenografía perfecta para disfrutar de las maravillas que nos deja vislumbrar la naturaleza. Aunque encontrarás más playas en las que sumergirte y disfrutar de una jornada de descanso de lo más agradable y placentera. Si no quieres perderte este viaje tan completo, no sigas dándole vueltas y haz tu reserva de los circuitos por Estambul, donde no tendrás que preocuparte de nada más que de hacer tu maleta.
Estambul es un lugar único, un entorno idílico en el que conviven una mezcla de varias culturas y que hará que vivas una experiencia de lo más enriquecedora. Se trata de uno de esos destinos increíbles que debes visitar al menos una vez en la vida. No le des más vueltas y tampoco pienses en tu bolsillo, ya que gracias a los descuentos y ofertas que te presentamos en Nautalia tu tarjeta ni lo notará. Además con lo que ahorres podrás permitirte el lujo de invertirlo en este viaje, dándote un capricho o simplemente disfrutando de su gastronomía por todo lo alto. ¡Vamos! ¡Pon en marcha tu próxima aventura, reservando ya tus circuitos por Estambul!
Estambul, el corazón de la cultura en el territori...
Estambul no solo tiene un rico patrimonio cultural...
Si quieres un destino para vivir las mejores exper...
Si quieres vivir todo un auténtico boom de sensaci...