¿Quieres irte a una isla paradisíaca sin cruzar el charco y a un precio inmejorable? Pues tenemos la oferta perfecta para ti. Desde Nautalia viajes te ofrecemos los circuitos por Madeira más asequibles económicamente para que puedas marcharte unos días con quien quieras. Descubre los rincones más misteriosos de la isla y disfruta de unas vacaciones de ensueño. Porque a veces no hace falta recorrerse el mundo para tener unas vacaciones envidiables.
Un sitio que nunca te imaginarías
Seguro que estás cansado de que te hablen muy bien de las Islas del Caribe, de las Islas Filipinas o incluso de las Islas Canarias pero.... a que pocas veces te han comentado lo fascinante que es la Isla de Madeira. ¿Sabes por qué? Su naturaleza salvaje y la poca explotación de la isla portuguesa han provocado que hacer turismo por Madeira se haya convertido en una aventura al más puro estilo Julio Verne. Remotos rincones y misteriosos parajes naturales son el día a día que te encontrarás allí si contratas ya uno de nuestros circuitos por Madeira que te ofrecemos. ¿A que suena bien?
Pero vayamos por partes. Madeira es una isla perteneciente a Portugal que se sitúa en medio del Océano Atlántico, al norte de Santa Cruz de Tenerife. Su situación geográfica, muy cercana al Ecuador, permite que la isla se encuentre en cualquier estación del año a unas temperaturas muy agradables para poder hacer turismo. Y es que gracias a las extensas hectáreas de frondosos bosques de laurisilva junto a las temperaturas tropicales típicas del Ecuador, estar en la pequeña isla portuguesa será como cruzar la selva amazónica.
Siempre para comenzar los circuitos por Madeira aconsejamos hacerlo por Funchal, la capital de la isla de Madeira. En Funchal podrás realizar una serie de actividades bastantes diversas en las que podemos encontrar visitar el Fuerte de San Lorenzo, ir al Faro de Sao Jorge o dar una vuelta por el paseo marítimo de Funchal. Aunque eso no es todo. Si no te conformas con este tipo de turismo, en la capital de Madeira podrás alquilar una barquita y realizar la ruta de los cetáceos. Te cansarás de ver delfines por todas partes, pero si tienes suerte podrás incluso hasta ver cachalotes y ballenas nadando alrededor de ti. Una experiencia única para un viaje que nunca olvidarás. Aunque si lo tuyo es intimidar con la naturaleza, tendrás que visitar Eira do Serrado. El origen volcánico de estas tierras ha provocado que se hayan creado unos accidentes geográficos dignos de contemplar. Será un remedio perfecto para poder relajarse de todas las preocupaciones que te atormentan la cabeza.
Una vez terminado de ver Funchal de arriba a abajo es hora de cambiar de lugar. La localidad de Porto Santo es el destino perfecto para seguir tu viaje por Madeira. En Porto Santo tendrás todo lo que necesites para tener unas agradables vacaciones. Allí podrás disfrutar de la paradisiaca Playa Calheta. Con arenas blanquecinas y aguas cristalinas esta playa no tiene nada que envidiar al Caribe. Pero si prefieres una playa distinta a la que estás acostumbrada a ver en la tele, en fotos y en las películas, la playa de Vigario es de visita obligatoria. El origen volcánico de la isla ha provocado que las arenas en esta zona sean negras, suaves y a unas temperaturas un poco más elevadas de lo normal. Vamos, el sitio perfecto para descansar de una forma distinta.
Antes de terminar de enamorarte de la isla, estamos en la obligación de hablarte de dos sitios que tienes que visitar antes de terminar tu viaje. Las cataratas de Veu da Noiva y Do Risco. Estos dos inmensos saltos de agua te sorprenderán hasta el punto que te querrás quedarte en Madeira para siempre. ¿Te vas a perder todo esto? Si no quieres dejar pasar la oportunidad de contratar uno de nuestros circuitos por Madeira te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra web para que puedas ver las insuperables ofertas que desde Nautalia Viajes hemos diseñado para ti.
Si eres un apasionado del turismo de sol y playa, ...
Si eres una persona que te gusta intimidar con la ...
Si te gusta aprender y saber más sobres los destin...
Si eres uno de esos turistas a los que les gusta v...