Portugal, ese gran desconocido. El país luso es uno de los más bellos del planeta Tierra. Sus ciudades, sus parajes naturales, sus playas y su gente son solo un entrante de todo lo que te puedes encontrar cuando reserves uno de nuestros circuitos por Portugal. Y es que el país ibérico se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos de toda Europa. ¿De verdad que no te apetece conocer los lugares más recónditos de Portugal? Venga, no me seas gandúl y muévete del sofá.
Encanto en todo su esplendor
Se acercan las vacaciones, tu jefe ya te ha dicho que semanas libras este año pero no sabes dónde gastar tus jornadas estivales esta temporada. Bueno no te preocupes ni te agobies. Para eso estamos en Nautalia Viajes, para que te solucionemos tu problema con las vacaciones. Y es que este año uno de los destinos que más va a triunfar es sin duda Portugal. El país luso está explotando muy bien sus diamantes turísticos para que todo el mundo que desee hacer uno de nuestros circuitos por Portugal se vaya con las ganas de volver lo antes posible. Ya empieza a sonar bastante bien ¿no? Pues esto es solo el principio.
No hace falta decirte dónde se encuentra Portugal ¿no? Bueno por si acaso alguno anda un poco despistado, lo explicaremos. El país luso se encuentra en la península ibérica, al sur de Europa. Rodeado en su totalidad por España, Portugal toca directamente con el Océano Atlántico, lo que le permite tener una de las costas más preciosas del planeta. Con playas paradisíacas, y un calorcito muy rico durante la mitad del año, el país luso es un destino perfecto para tener vacaciones de sol y playa. Aunque eso no lo es todo.
Si algo caracteriza a Portugal es la cantidad de cosas que puedes hacer si eres un turista. Ya hemos mencionado anteriormente la cantidad de playas que alberga el país luso a lo largo de toda su costa. Pero lo que no te hemos contado aún es la magia de ciudades como Oporto, Lisboa, Coimbra o la región del Algarve. Pero vayamos por partes. A la hora de empezar uno de todos los circuitos por Portugal que puedes hacer te recomendamos que el inicio sea Lisboa. La capital portuguesa siempre es uno de los sitios perfectos para que comience tu viaje. Y no solo porque sea el lugar mejor comunicado de Portugal, sino porque tiene un atractivo único en todo el mundo. El color de sus calles, la alegría de sus gentes y ver cómo Océano Atlántico engulle al Río Tajo es solo un poco de lo que puedes ver, ya que en tu visita a Lisboa además estás obligado a ver la Catedral, el Puente del 25 de abril, Palacio de Sao Bento, Mirador de San Pedro de Alcántara o El Mercado de Ribeira.
Aunque esto no es todo. Si Lisboa ya te ha enamorado, espera a ver lo que te queda. El siguiente destino al que ir a ver es Oporto. La segunda ciudad más importante de Portugal se sitúa en el Norte del país, a pocos kilómetros de Galicia. Mágica y majestuosa podrás ver a la ciudad portuguesa desde la Torre de los Clérigos. Pero eso no es todo. Además, si quieres seguir disfrutando de la ciudad lusa es obligatorio pasar por el Puente de Luis I y el Muelle de la Ribiera.
Venga, confiésalo, ya sabes que Portugal será tu destino para estas vacaciones. Pero si aún no lo tienes claro, ya verás cuando te hable del Algarve. En el sur de Portugal se encuentra el Algarve, una de las zonas más preciosas de toda Europa. Con playas paradisíacas, sol, una gastronomía increíble y unos precios bajísimos, el Algarve es el destino perfecto para despejarse de todos los problemas. Y es que da igual que vayas a la Playa de la Albufeira, a Faro o a Lagos. Acabarás enamorado del lugar. Así que no lo dudes más y reserva una de nuestras ofertas de circuitos por Portugal que tenemos en nuestra web. No te arrepentirás, ya lo verás.
Si quieres pasar unos días estupendos rodeado de u...
Antes de empezar a organizar tu viaje a Portugal t...
Portugal es uno de los países con más historia de ...
Siempre que visitas un destino es necesario degust...