Si en tus próximas vacaciones quieres visitar un lugar mágico, que te encante y que sea ideal para pasar unos días en familia o en pareja, entonces ese destino es París. Además, ahora gracias a los circuitos por París de Nautalia Viajes tendrás la ocasión de conocer una de las ciudades más conocidas a nivel mundial y que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Piérdete por las mágicas calles parisinas, conoce sus gentes y disfruta de su ambiente, mientras te lo pasas en grande y descubres lugares nuevos.
La preciosa capital de Francia
Una de las mejores formas de conocer un destino es recorriéndolo de punta a punta, por ello te recomendamos que escojas los impresionantes circuitos por París que te llevarán por los lugares más emblemáticos de la ciudad y te mostrarán todos sus secretos. Para ello, solo tienes que reservar tu plaza al mejor precio con nosotros y poner en marcha estas fantásticas vacaciones de la mano de Nautalia Viajes. No te lo pienses más porque nuestras ofertas y descuentos son insuperables. Disfruta de unos días muy completos donde todo está planificado y no tienes que hacer otra cosa que no sea disfrutar y maravillarte con cada rincón de la ciudad, ya que son incalculables los edificios y monumentos que conviven que podrás recorrer con Nautalia.
La capital de Francia siempre ha destacado por ser la ciudad del amor y del romanticismo. Esto se debe a la belleza de sus calles, edificios y de su gran ambiente cultural. Todo esto es lo que hará que te enamores de esta hermosa ciudad. Por lo que si este año quieres poner rumbo a esta localidad francesa, solo tienes que echar un vistazo a los circuitos por París que más se adapten a tus necesidades y venir con nosotros a maravillarte con las vistas de este increíble destino. Prepárate para patearte la ciudad a pie y disfruta de la gran variedad de tesoros arquitectónicos y artesanales que tiene esta capital europea. ¡No te arrepentirás de escoger estas magníficas vacaciones!
Pero por dónde empezar tu recorrido por París con la gran cantidad de atractivos turísticos que esta ciudad tiene. Fácil, empezar por el más destacado de todos e icono nacional, la Torre Eiffel, sin duda uno de los monumentos más famosos del mundo y el mayor representante de la cultura parisina y francesa. Esta impresionante estructura de hierro, de 300 metros de altura, es una de tus paradas obligatorias por la capital. Podrás subir a ella y vislumbrar sus espectaculares vistas o dejarte caer por el precioso Campo de Marte que adorna la base de la torre con mágicos jardines. Además, las proximidades a la Torre Eiffel son totalmente increíbles, ya que en ellas se ubican una gran cantidad de museos que deberás visitar, mientras paseas por el precioso río Sena que atraviesa la ciudad. El Museo del Hombre, el Museo Louvre, indudablemente el más famoso, el Museo de Orsay o el Museo de Orangerie son algunos ejemplos de galerías y museos que podrás encontrar en este mágico camino.
Para continuar con tu viaje, te aconsejamos que vayas a conocer otro de los símbolos de la ciudad, la Catedral de Notre Dame, una auténtica maravilla de la arquitectura. Te encantará su interior y sus vistas de la ciudad desde su mirador, donde además también podrás conocer las singulares gárgolas que adornan su fachada. Otros monumentos religiosos de interés son la Basílica del Sagrado Corazón, que destaca por su bella cúpula o la Iglesia de Sainte Chapelle, quizás una de las iglesias de estilo gótico más importantes del mundo o la iglesia de Saint-Denis, que destaca por su ornamentación gótica. Tampoco te puedes perder complejos tan característicos como el Palacio de Versalles y sus bellos jardines o el Castillo de Vincennes, que te sorprenderá por la perfecta conservación de su estructura.
Después, te armarás de paciencia y estudiarás con detenimiento cada detalle decorativo del Palacio Nacional de los Inválidos, una edificación que sirvió de residencia para diversos soldados franceses retirados. Es de interés turístico por su importante valor artístico y por llamativa cúpula dorada que corona este hermoso palacete. El Panteón de París es otro hermoso monumento que retrata la historia del país francés. Este sorprendente lugar ha cumplido varias funciones a lo largo de la historia, aunque todos ellos estaban relacionados con la religión y el patriotismo. Algo que cambió cuando se proclamó la Tercera República e hizo que este rincón de París acogiera los cuerpos de personajes ilustres del país.
Pero no todo va a ser pasear por monumentos, también puedes ir a conocer al ambiente cultural de la ciudad por sus calles, como la de los Campos Elíseos, sin duda, archiconocida a nivel mundial, el barrio de Montmartre o el Barrio Latino, el lugar idóneo para salir a tomar algo o a comer debido a la gran cantidad y variedad de locales y restaurantes que encontrarás en esta zona. Un barrio totalmente recomendable si lo que quieres es probar la gastronomía tradicional francesa.Son muchos los platos o dulces que podrás degustar durante tu estancia y que te harán disfrutar de una experiencia realmente insuperable.
Como ya hemos mencionado anteriormente, París es una de esas ciudades en las que se recogen obras de distintos estilos. Algo que la convierte en un destino único y romántico. Probablemente en un solo viaje no te dé tiempo a visualizar todo lo que esconde esta bonita capital europea. Así que, te animamos a que en los ratos libres de los circuitos por París patees aquellos rincones que no has visitado anteriormente. Y si optas por un recorrido personalizado no te preocupes porque es también una muy buena opción, sobre todo, para aquellos que siempre buscan una aventura más mochilera. Escoge ya los circuitos por París con Nautalia y prepárate para organizar tu escapada al mejor precio.
Por todo esto, creemos que ha quedado bien claro cuál será tu próximo destino vacacional. Así que, reserva ya los circuitos por París que te ofrecemos en Nautalia Viajes y ven con nosotros a conocer esta fantástica ciudad al mejor precio y con las mejores ofertas y descuentos. Además, no olvides que en esta ciudad se encuentra uno de los parques temáticos más mágicos y románticos del mundo y en el que vivirás una experiencia realmente increíble junto a los tuyos. Recuerda no importa la edad que tengas porque disfrutarás como nunca de tu viaje a París.
París, aparte de ser la ciudad de los enamorados, ...
La capital de Francia, además de tener un montón ...
París cuenta con una gran variedad de parques y ja...
Resulta indispensable conocer los sabores y la ese...
Por supuesto que en unas buenas vacaciones hay que...
¿Te gustaban las películas de Disney cuando eras p...