¿Con la vista puesta en tus próximas vacaciones? ¿Buscas descanso y a la vez diversión? ¿Deseas unas vacaciones en las que poder disfrutar del mejor ocio? ¿Quieres que los más pequeños no se aburran? Tenemos la respuesta a todas estas preguntas. Con circuitos por Costa Blanca disfrutarás de las mejores playas, los mejores resorts y las mejores ofertas para el ocio y además, podrás contar con distintos atractivos turísticos que atraerán hasta los más perezosos.
Disfruta de las mejores playas
La Costa Blanca abarca toda la costa alicantina que se extiende desde un paisaje rocoso al norte, como Denia o Jávea, hasta playas archiconocidas como la de Villajoyosa. Con circuitos por Costa Blanca tendrás la oportunidad de conocer su diversidad de playas, con aguas tranquilas y cristalinas, bonitos paisajes y lugares con encanto que tendrás que descubrir. Además de disfrutar de la mejor calidad en los servicios hoteleros, así como, de una amplia oferta para disfrutar del ocio.
Desde el norte hasta el sur, podrás encontrar pueblos con las mejores playas de la costa alicantina y con un casco antiguo espectacular. Disfrutar del mar tranquilo, del sosiego de sus olas y del mejor ambiente rodeado de las tuyos solo podrás conseguirlo si escoges los circuitos por Costa Blanca, que te incitarán a visitar sus muchas regiones y disfrutar de unas vacaciones la mar de entretenidas. Te adentrarás en las localidades más rocosas como Denia o Jávea, En la localidad de Denia, situada al norte de la costa alicantina, encontrarás el Parque Natural del Montgó en el que descubrirás un sin fin de especies vegetales y animales. También podrás disfrutar del impresionante contraste que se crea en esta localidad, su espectacular centro histórico se entremezcla con un ambiente de lo más cosmopolita, creando así un ambiente inmejorable para el viajero.
A tan solo varios kilómetros del parque del Montgó, se localiza Jávea, una región asombrosa envuelta de magia y que todo visitante que acude, queda fascinado por el encanto especial que posee. La playa del Arenal simboliza el principal centro turístico de esta región, aunque también contarás con pequeñas calas que cada vez son más transitadas por los turistas, ya que dispone de unas espectaculares panorámicas. Otra de las joyas de esta región son sus innumerables miradores, a los que podrás acudir a través de rutas organizadas o desatar tu espíritu aventurero para recorrerlos tú mismo. Por lo que debes dejarte caer por alguno de ellos como Cap Negre, Creu de Portitxol o Cap de la Nau, entre muchos otros.
Calpe es otra de las regiones ideales en la costa alicantina para pasar unos días de descanso alejado de tu rutina. Tiene fantásticos rincones y lugares simbólicos como el peñón de Ifach, que se localiza bajo la atenta mirada del acantilado más alto de todo el Mediterrráneo y desde el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas. Calpe tiene playas espectaculares y cuenta con numerosos vestigios antiguos, entre los que podrás descubrir los baños de la Reina, llenos de misterio; el increíble puerto pesquero, en el que podrás pasar una velada muy agradable y un sin fin de monumentos. También tendrás la ocasión de divertirte en el Parque Enginent, un parque temático en el que disfrutarás de las actividades lúdico-deportivas con los tuyos. Pero también podrás relajarte en las mejores playas de la región como la de Levante o la de La Fossa, que ofrece las mejores comodidades para pasar un día estúpendo en las aguas más cristalinas y tranquilas. O por el contrario, también puedes elegir Altea, una localidad con embrujo en el que podrás relajarte, por ejemplo, en la playa de la Barreta y en la que podrás disfrutar de un lugar privilegiado y tranquilo o incentivar tu curiosidad visitando lugares con misterio como la Galería casa del Pájaro.
Esto es solo una pequeña muestra de lo que en esta extensa Costa Blanca podrás encontrar. Gracias a la diversidad de los circuitos por Costa Blanca podrás recorrer más regiones, que también cuentan con un encanto especial y que te extrapolarán al más ansiado paraíso por la tranquilidad de sus playas. No rechaces la oportunidad que te ofrece Nautalia para pasar unas vacaciones fabulosas y por supuesto, cerca de tu destino de origen, para que así no inviertas mucho tiempo en el viaje de ida y comiences a disfrutar de tus ansiadas vacaciones desde el primer instante.
En los circuitos por Costa Blanca también habrá tiempo para la diversión y el entretenimiento. Por eso, Nautalia Viajes te recomienda visitar Villajoyosa, una pequeña región conocida por la industria del chocolate, por sus fiestas de moros y cristianos y por la historia que la envuelve. Además, por esta fantástica localidad pasaron los romanos que nos dejaron contemplar uno de los más ostentosos vestigios: las ruinas de la ciudad romana y desde donde se levanta esta localidad. Sus playas también son un lugar ideal para el descanso como la playa de los Estudiantes, playa del Río Riog o la playa Almedrada.
Otro de los parajes en los que puedes hospedarte para pasar tus días vacacionales puede ser Guadalest, un pequeño peñón de origen musulmán y en el que merece la pena recorrer su casco antiguo, ya que posee lugares espectaculares: el Castillo de San José, una pequeña fortaleza del siglo XI; varios museos ubicados en el núcleo urbano de la ciudad y el espectacular embalse que rodea a esta localidad. Este último rincón es perfecto para hacer excursiones con los más pequeños y observar bellos paisajes, repletos de flora y fauna.
Pero la Costa Blanca es muy amplia y podrás disfrutar también de otros lugares ubicados al sur como Alicante o Elche, localidades en las que encontrarás fascinantes atractivos con los que pasar unas vacaciones apasionantes. Por lo que los circuitos por Costa Blanca te ofrece diversas opciones para escoger el destino y los atractivos que más te gusten, y así poder recorrer sus lugares más emblemáticos y disfrutar de unos días de descanso increíbles.
Un viaje cambia mucho dependiendo de quién te acom...
Playa, montaña, mar y cielo. Esta costa está llena...
Es bonito ver cómo poco a poco esta costa mediterr...
Pocos ingredientes hacen falta para un verano de d...
El destino hace mucho, pero siempre puedes descubr...
Benidorm es el destino estrella de la Costa Blanca...