Si estás pensando en viajar por el continente europeo pero buscas algo diferente, algo que todavía no es muy conocido y que ofrezca todos los atractivos necesarios para disfrutar de unas vacaciones únicas, hoy Nautalia te propone una oferta que no podrás rechazar. Se trata de Dubronvik, un destino croata que invita a pasear y relajarse. En él encontrarás diversos monumentos y multitud de rincones llenos de historia, todo ello bañado por las aguas del Mar Adriático, lo que se convertirá en uno de los mayores contrastes por los que te decantarás a escoger nuestros circuitos por Dubronvik.
Un entorno perfecto para perderse
Dubronvik es un pequeño tesoro europeo que poco a poco ha ido ganándose un hueco en el corazón de los mochileros y de aquellos turistas que visitan esta ciudad, donde todos coinciden en que es un destino que no decepciona. No es para menos, este territorio desprende una belleza única en cada uno de sus rincones y por eso, se considera que es un enclave turístico único para disfrutar en tus próximas vacaciones. Si estás dispuesto a destapar la esencia de este territorio escoger los circuitos por Dubronvik es una de las mejores opciones, puesto que te llevará a descubrir todos los secretos que conviven en esta impresionante localidad.
Su ubicación geográfica te hará disfrutar de uno de los mayores contrastes. El agua del Mar Adriático envuelve a esta localidad dejando entrever uno de los mejores paisajes, ya que en estas vistas se pueden ver sus murallas y algunas muestras históricas. Esta localidad ubicada en Croacia presume de tener un interesante patrimonio histórico y cultural, además de playas de ensueño. Si buscas un destino en el que descansar, pero en el que también puedas recorrer varias atracciones turísticas, Dubronvik será una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones. Si con esto no hemos logrado convencerte, espérate a descubrir las increíbles ofertas y descuentos que hemos preparado para ti. Limítate a escoger la que más te guste y vive unos días de descanso únicos.
Si existe una buena manera de comenzar tus circuitos por Dubrovnik es descubriendo todos sus hitos históricos. La mayoría de ellos residen en el casco antiguo de la ciudad que está envuelto por una muralla que data del siglo X, aunque ha sufrido cambios posteriormente. Se trata de una visita imprescindible en la que descubrirás más de 10 torres a una importante altura y multitud de monumentos. ¡Ven a descubrirlos todos! La Catedral de la Asunción es uno de esos monumentos que debes incluir en tu visita. En ella descubrirás numerosas reliquias históricas, como los restos de San Blas, el patrón de la ciudad. Si quieres seguir descubriendo hitos arquitectónicos, tu siguiente parada es la Iglesia de San Blas, una de las mejores muestras para apreciar el estilo barroco veneciano. Por no hablar del Palacio del Rector uno de los mayores símbolos históricos de la ciudad, ya que en el pasado era el hogar de la familia real y la sede del gobierno, pero actualmente es un espacio en el que reside el Museo de Historia en el que encontrarás todo tipo de objetos y pinturas que recogen la historia de esta ciudad.
Tras hacer este recorrido por alguno de sus monumentos más significativos ha llegado el momento de que disfrutes de otro de sus atractivos, sus fantásticas playas, en las que podrás descansar y relajarte después de tanta visita. Las playas de esta localidad son de arena gruesa y con aguas increíblemente transparentes. Si quieres saber cuáles son esas playas con las que te darás cita no pierdas detalle de lo que te exponemos a continuación. Banje es una de las mejor comunicadas y es de arena artificial. Es el escenario perfecto para descansar durante unos instantes, para luego retomar vuestra ruta para seguir explorando rincones del territorio. Sveti Jakov está cerca de Banje y es una playa muy poco frecuentada por lo que disfrutarás de una tranquilidad absoluta. Buza es uno de esas playas que parecen extraídas de las revistas y no es para menos, sus aguas color turquesa y su arena fina te harán disfrutar de uno de los mejores enclaves de Dubronvik. Veliki Zal es una playa que combina un agua transparente con una vegetación realmente exuberante. Si eres un amante de los rincones con encanto, entonces no dudes en visitar Dance, una pequeña playa que localizarás en el casco antiguo de la ciudad. Si vienes acompañado por los más peques de la casa, en Babin Kuk disfrutarás de un entorno tranquilo y con encanto para disfrutar en familia.
Durante los siguientes días podrás seguir explorando los monumentos arquitectónicos que conviven en este fascinante territorio. Hablamos de otras edificaciones que complementarán tu visita a las murallas, como son la Fortaleza de San Juan, la Fortaleza de San Lorenzo y la Fortaleza Imperial. También puedes aprovechar tu estancia para visitar algunas maravillas históricas en varios de sus museos, en el que cabe destacar el Museo de la Guerra de la Independencia, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Moderno. Todo esto y mucho más te espera si escoges nuestros circuitos por Dubronvik. ¡Anímate! ¡Un territorio sorprendente como este te está esperando!
Si buscas más entretenimiento y en el que no pares quieto ni un solo segundo con los circuitos por Dubronvik tendrás tiempo libre para gestionarlo a tu antojo. Nosotros te recomendamos que explores los alrededores de este territorio, como por ejemplo Lokrum, una pequeña isla cubierta de naturaleza y en la que descubrirás un apasionante mundo de leyendas. La Isla de Pag es conocida por ser la Ibiza del Adriático gracias a la diversión de sus playas. La Isla de Mljet es otro entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y el mar al mismo tiempo. Como ves se trata de lugares exuberantes y perfectos que emocionan a los visitantes y que ofrecen las mejores combinaciones para pasar un día diferente en los alrededores de Dubronvik.
Por lo que si te hemos convencido para disfrutar de los circuitos por Dubronvik en tus próximas jornadas estivales, déjanos decirte que con Nautalia Viajes siempre lo harás al mejor precio. Así que no pierdas más el tiempo y gestiona tu reserva cuanto antes haciendo un simple click. ¡No te arrepentirás!
La ciudad de Dubrovnik es una de las localidades h...
Dubrovnik es una de las ciudades más importantes d...
Si quieres conocer toda la cultura e historia de l...
Después de haber conocido todo el patrimonio histó...