¿Te gusta sorprenderte de vez en cuando? Intuyo que sí. Si es así, entonces no sé qué haces mirando este artículo ahora mismo y todavía no te hayas ido a hacer uno de nuestros circuitos por Singapur. Sí, has oído bien. Te estamos ofreciendo a un precio inmejorable unas vacaciones en un país como Singapur para que las disfrutes al máximo. ¿A qué estás esperando sentado en el sofá? Venga, vamos, no pierdas el tiempo.
Un viaje de mucha altura
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de Singapur? ¿Fórmula 1? ¿Lujo? ¿Edificios altos? Lo siento, tengo que decirte que aunque no vayas mal encaminado, el país asiático es mucho más que eso. En tus circuitos por Singapur podrás disfrutar de uno de los lugares más increíbles del mundo, una cultura y una historia que nunca podrás olvidar. ¿ A que te empieza a pica el gusanillo de la curiosidad? No te culpo, es algo normal.
Antes de que empecemos a hablar de un país tan maravilloso como es Singapur, es importante que lo sepas situar en el mapa. No quiero decir con esto que seas un negado con la geografía, solamente quiero asegurarme que queda claro para todo el mundo y no hay equivocación a la hora de reservar tus circuitos por Singapur. Vale pues una vez aclarado esta duda, nos ponemos manos a la obra. En primer lugar tienes que saber que se encuentra en Asia, y es un país insular situada al sur de Malasia y que está formada por 73. ¿Parece una locura no? Pues sí, es una locura. Singapur, con todo este territorio te permitirá incluso poder visitar cada una de las islas que forman el país para que veas que cada una tiene una historia y un encanto peculiar.
Ya una vez que haya quedado claro donde se encuentra Singapur vamos a ver qué hacer y qué ver en el país asiático. Como veníamos diciendo antes, no todo lo caracteriza al país asiático es el lujo. Además de eso, podrás ver lugares tan emblemáticos como pueden ser la Catedral de St Andrew o la Catedral of the Good Shepherd. Puede ser chocante ver monumentos cristianos en un país asiático, pero lo que se me ha olvidado decir es que en Singapur se tiene una gran convivencia entre culturas y religiones. Prueba de ello es ver también templos hindús como son elTemplo de Sri Veeramakaliamman o el Templo de Sri Maramman, o Templos budistas como el Yueh Hai Ching.
Aunque eso no lo es todo. Si lo que te apetece es relajarte con tu familia, amigos o con quien te dé la gana, te recomendamos la visita del Lago Lower Seletar. Te encontrarás tranquilo, viendo como la brisa sopla suavemente sobre tu cara. Vamos, un sitio perfecto para desconectar del mundo como te mereces. Aún así, si sigues queriendo disfrutar de la naturaleza, puedes navegar por el Río Singapur, o hacer un safari nocturno o aventurarte en la selva. Si es que como estás viendo, y lo mires por donde lo mires, el país asiático es un chollo de destino.
Pero eso no lo es todo. Si lo que de verdad te apetece es sentirte un auténtico broker de la bolsa, te recomiendo que te des un paseo por los el distrito financiero de Singapur. Te sentirás diminuto cuando alces la vista hacia arriba mirando los enormes rascacielos que contempla el país asiático. Otro de los lugares que tienes que pasar sí o sí es el Marina Bay. Un sitio recóndito que te dejará totalmente fascinado con unas vistas espectaculares.
¿Te hemos convencido? ¿Todavía no? Pues espera a ver las tremendas ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes para que puedas cumplir tu sueño de disfrutar de uno de nuestros circuitos por Singapur. Vivirás una experienci única y tendrás la oportunidad única en el mundo que poca gente ha podido disfrutar. ¿A qué esperas para reservar ya tu viaje?
¿Quieres vivir unas vacaciones de lo más emocionan...
No te dejes engañar por el pequeño tamaño de Singa...
En las vacaciones siempre se busca un poco de tran...
Singapur es un destino que tienes que atreverte a ...