Si estás esperando hacer un viaje único e irrepetible, te recomiendo que prepares las maletas y pongas rumbo a Palestina. Un lugar especial que te acabará enamorando a cada paso que des por el país asiático. Además, con las pedazo de ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes, realizar tus circuitos por Palestina te será más económico y sobre todo más fácil en cuanto a la organización se refiere. ¿A qué esperas para hacer la maleta y reservar tu viaje?
Un país con mucha historia
Siendo la cuna de civilizaciones y religiones como la cristiana, musulmana y judía, Palestina se ha convertido en uno de los lugares más transitados de la historia. Y tú, ¿Te vas a perder la oportunidad de hacer uno de nuestros circuitos por Palestina? No te preocupes, por el conflicto que está viviendo el país asiático con Israel. Desde Nautalia Viajes, a parte de traerte los mejores precios del mercado, te aseguramos que estarás totalmente seguro en todo tu viaje. Así que si esa es tu preocupación, quítatela de la cabeza y empieza a reservar tu viaje con nosotros.
Pero antes de que te enseñemos todo lo que puedes hacer y ver en Palestina, te vamos a explicar dónde se encuentra situado en el mapa del mundo. Lo primero que tienes que saber es que se encuentra en Asia. Rodeado por Israel, Jordania y el Mar Muerto, Palestina es uno de los lugares donde se empezó a desarrollar la civilización que hoy en día conocemos como tal. Además, debido a su posición geográfica, podrás disfrutar de un baño perfecto, de visitas de mucho interés cultura y sobre todo de conocer lugares históricos.
Bueno ya con todo bien claro de dónde se encuentra Palestina, vamos a comenzar a organizar tus circuitos por Palestina. Lo primero de todo, desde Nautalia Viajes te recomendamos que tus vacaciones las empieces por Jerusalén, la capital del país. Una ciudad con tanta historia y tanto valor simbólico como es Jerusalén, tiene para ti un montón de rincones insólitos que enseñarte para que disfrutes de la historia de la humanidad. ¿Por dónde empezar tu visita por Jerusalén? Por el Monte de los Olivos. Al este de Jerusalén, este lugar, según cuenta la Biblia, fue el escogido por Jesucristo para hacer sus oraciones, e incluso fue aquí donde fue arrestado antes de ser crucificado. De ahí, muy cerca del Monte de los Olivos, te tocará visitar Mezquita de Al-Aqsa. Esta mezquita tiene mucho valor simbólico para el Islam, ya que el Corán cuenta que Mahoma subió al cielo desde la explanada donde se encuentra la Mezquita de Al-Aqsa. Otra de las cosas que tienes que saber cuando visites este lugar es que esta mezquita fue construida encima del Templo Salomón. Pero eso no es todo. Con esos dos lugares ya visitados, es el turno de disfrutar de la Iglesia de María Magdalena. Sin intentar que se te haga muy pesado la visita a Jerusalén, aparte de estos tres lugares que te hemos mencionado anteriormente, debes de visitar también el Museo de Rockefeller.
Después de ver Jerusalén de arriba a abajo es la hora de que disfrutes de la localidad de Belén, la ciudad donde Jesucristo, como cuenta la Biblia, nació en un pesebre. Allí podrás disfrutar de la espectacular Basílica de la Natividad. Sin recorrer muchos kilómetros, desde Belén, te tocará viajar a Herodión, un conjunto de ruinas que en el pasado fue el Palacio de Herodes.
¿Te parece poco? Pues eso no lo es todo. Si te apetece relajarte como un auténtico marajá, que mejor forma que hacerlo en el Mar Muerto. Como te hemos dicho antes, Palestina está en contacto directo con uno de los mares más espectaculares del mundo. Por lo que ya sabes, en la maleta mete el bañador, porque nunca se sabe si te tocará darte un chapuzón.
Como has podido ver, hacer uno de nuestros circuitos por Palestina es una de las mejores decisiones que tomarás sobre tus vacaciones. Aunque si por algo verás que elegiste la mejor opción, es sin duda por las ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes. Échale un vistazo a nuestra web y disfruta ahora de un viaje único.
Palestina es más que un destino lleno de cultura e...
Palestina es un destino perfecto para conocer su a...
Si eres de los que le gusta descubrir los entresij...
Palestina es un lugar sorprendente en el que todo ...