Sin duda alguna la ciudad de Tokio es una de las más conocidas, por no decir la más conocida, de Japón. Con una gran afluencia de turistas durante todo el año es uno de los destinos más visitados del mundo y ello se debe a la gran cantidad de atractivos que podrás encontrar en la ciudad. Su ambiente cultura y festivo, además de su patrimonio son solo algunas de las sorpresas que podrás descubrir durante tus circuitos por Tokio. Si siempre has querido viajar a esta preciosa ciudad, esta es tu oportunidad. Encuentra las mejores ofertas en la web de Nautalia Viajes y no pierdas la ocasión de venir este año a disfrutar de Japón.
Disfruta de una increíble ciudad
La capital de Japón es una de las ciudades más cosmopolita, modernas y extravagantes del mundo. Sus calles, sus gentes y su frenético estilo de vida te sorprenderán desde el primer momento en el que pises la ciudad. Además, su patrimonio cultural, repartido entre sus templos, gastronomía y costumbres, es quizás su mayor atractivo turístico y que no te puedes perder en tu visita a la ciudad. Por todo esto y por la cantidad de momentos increíbles que podrás vivir en la capital japonesa es por lo que tienes que escoger ahora mismo los circuitos por Tokio de Nautalia Viajes y empezar a organizar un fantástico viaje con quién tú quieras.
Tokio, situada en la Isla de Honshu y perteneciente a la Región de Kanto, se ubica en la zona cetro este del territorio japonés, por lo que cuenta con salida al mar y una pequeña bahía. Además, aunque sea una ciudad muy poblada, con más de 12 millones de personas, reserva espacios naturales y parques donde poder relajarte y olvidarte del bullicio de la ciudad. Tampoco puedes perder la ocasión de realizar algunas de las rutas y excursiones que se organizan en la capital japonesa y que te permitirán conocer su territorio de una forma diferentes y descubriendo todos su rincones. Reserva ya los circuitos por Tokio en Nautalia Viajes y vente a disfrutar de esta alocada ciudad al mejor precio con nosotros, sin duda alguna vivirás unas de las mejores vacaciones de tu vida.
Para empezar tus circuitos por Tokio, te recomendamos que te dejes caer por el famoso barrio de Shinjuku, donde se encuentran los mayores rascacielos de toda la ciudad y donde podrás subir a los miradores de los edificios y contemplar las fantásticas vistas de Tokio desde las alturas. Además, en este barrio se localizan algunas de las zonas más conocidas para salir de fiesta y multitud de parques y jardines por los cuales pasear y descansar como el Parque Shinjuku. Otro barrio muy conocido de la ciudad es Asakusa, en el que se ubica el precioso Templo de Seso Ji, el más antiguo de la capital y que destaca por su maravillosa Puerta Kaminarimon, que con su color rojo y sus estatuas es uno de los mayores iconos de toda la ciudad de Tokio. Además, es un lugar increíble para visita durante los festivales que se suelen organizar en la capital, ya que se llena de colorido y de espectáculos. Hablando de templos y monumentos, no puedes faltar a la cita con el Santuario de Meiji Jingu, en el que si tienes suerte podrás observar las bodas tradicionales japonesas que se suelen realizar en esta zona de Tokio.
Continuado con tu recorrido, encontrarás otras paradas imprescindibles como la Torre de Tokio, otro de los símbolos de la ciudad que no te puedes perder, el archiconocido Barrio Rojo o Kabukichō, uno de los más populares de la ciudad y en el que podrás visitar multitud de tiendas, bares y empaparte del verdadero ambiente de la capital nipona, o el Parque Yoyogi, donde se celebran todos los fines de semana reuniones de jóvenes disfrazados de cosplays, otra de las marcas de identidad de los japoneses, ya que por todas sus calles podrás encontrar gente disfrazada. Aunque si de verdad quieres disfrutar del ambiente manga, entonces debes acudir al Barrio de Akihabara, donde los amantes del manga y del anime, encontraran su Meca particular. Un lugar divertido y lleno de ambiente y de tiendas donde poder comprar millones de artículos relacionados con la cultura otaku.
Otra de las notas culturales que podrás descubrir en Tokio se encuentra en sus museos. Tendrás el lujo de visitar el Museo Nacional de Tokio, en el que se recoge una gran colección de pinturas, objetos, esculturas y armas de las antiguas civilizaciones de Japón y del resto de Asia, o el Museo Edo Tokio, donde podrás descubrir la historia de la ciudad con una exposición de maquetas y edificios que relatan el pasado de Tokio. Dos paradas obligatorias si lo que quieres es descubrir la cultura e historia de la capital.
Pero por supuesto, antes de terminar tus circuitos por Tokio, tienes que ir a visitar sí o sí la zona de Higashiyama, una mágica ladera en la que se ubica el Santuario de Chion-in y desde donde podrás acceder a los Jardines de Maruyama kōen para llegar finalmente hasta Gion, el conocido barrio de las Geishas, donde podrás pasear y conocer otra de las facetas de la cultura japonesa y de la ciudad. Para dar el último toque a tus días estivales por Tokio, no puedes faltar a la cita con su mundialmente consagrada gastronomía. En cualquier parte de la ciudad encontrarás restaurantes y locales donde poder probar el mejor sushi, sashimi o el delicioso ramén, además de otra gran variedad de platos menos conocidos como el Okonomiyaki o el Yakitori, que te encantarán por sus sabores nuevos.
Si con todo esto no te han convencido las vacaciones por esta ciudad, entonces espera a ver las fabulosas ofertas en circuitos por Tokio que tenemos en nuestra página web para convencerte del todo. Reserva ahora y hazlo al mejor precio para poner rumbo a esta capital cuanto antes y comenzar unas jornadas estivales sin precedentes. ¡No te lo pienses más y dile a los tuyos que este año Tokio os está esperando! Un mundo nuevo está a punto de abrirse ante ti, descubre una cultura nueva e increíble que te sorprenderá desde el primer momento y que te encantará por su particularidad, en la que se mezclan las tradiciones más antiguas, con las más modernas. ¡Sin duda una experiencia vacacional que no te puedes perder!
Tokio es uno de esos destinos que debes incluir en...
Tokio tiene para ofrecerte multitud de historias y...
Con tanta visita es necesario tomar un respiro y d...
Después de recorrer los principales puntos turísti...