Desde Nautalia Viajes queremos sorprenderte con unos de esos viajes que te marcarán de por vida. Los circuitos por Filipinas nunca han dejado a nadie indiferente y son perfectos para el descanso, pegarse la vida padre, conocer una nueva cultura, interactuar con la naturaleza e intimidar con los rincones más insólitos del planeta. ¿Lo mejor de todo? Nuestra oferta. Queremos que disfrutes al máximo la experiencia al precio más competitivo del mercado. Resérvalo ya, ¡no te arrepentirás!
Un mundo nuevo por conocer
¿Cansado de que la gente no pare de subir fotos por playas paradisíacas mientras tú te encuentras todas tus vacaciones encerrado en tu ciudad? Date un caprichito por una vez en tu vida y disfruta de los circuitos por Filipinas. Serás la envidia de tus amigos en las redes sociales, te encontrarás una forma de vida totalmente distinta a la que conoces y te enamorarás, no sé si de alguna persona, pero seguro que del lugar. No conocemos a nadie que haya estado en Filipinas y haya vuelto peor de lo que volvió. Vamos, ¿A qué esperas?
Filipinas es uno de esos territorios en el que encontrarás absolutamente todos los alicientes para disfrutar de tus vacaciones como te mereces pero también para vivir cientos de sensaciones. Porque Filipinas es así. Todo lo que encuentres en él será mágico. Naturaleza llena de vida, playas en las que sentirte un verdadero privilegiado, cultura y tradiciones repletas de historia y desafíos para todo tipo de públicos. Entra ya en los circuitos por Filipinas de Nautalia y descubre tú mismo el itinerario y todo lo que podrás hacer en tus ratos libres por este increíble país asiático. Para que esta aventura sea mucho más emocionante compártela con tu compañero de viajes más fiel y lánzate a vivir auténticos retos en uno de los lugares más increíbles del planeta.
Si por algo se caracteriza Filipinas es por sus incontables islas. Más de 7.000 islas componen este majestuoso país que se ha convertido en uno de los lugares más deseados del mundo. No te podemos contar cómo son todas, pero si te destacaremos unas cuantas. Entre las más entrañables encontramos la isla de Boracay, quizás la más importante del país filipino. Sus aguas cristalinas, su vegetación tropical y sus blanquecinas arenas serán elementos perfectos para que aparques tus problemas y te relajes como nunca antes lo habías hecho. Si empiezas a imaginarlo, puedes llegar incluso a escuchar como las olas chocan una y otra vez con la costa de la isla de Boracay. ¿Qué quieres conocer alguna isla más? Te recomendamos visitar además la isla de Malcapuya y Malapascua.
Pero no todo son islas y playas paradisíacas. Manila, capital de Filipinas, es uno de los encantos de este sorprendente país. Sus calles coloridas, alegres y llenas de vida hacen que pasear por Manila se convierta en una forma diferente de hacer turismo. Su gente, tan amable como de costumbre, están siempre atentos para que no te falte de nada y estés lo más cómodo posible. Además, si quieres ver monumentos históricos, con nuestros circuitos por Filipinas no te cansarás de contemplar las maravillas de Manila. Filipinas, enriquecida culturalmente por la ocupación de distintas colonias a lo largo de su historia, hace que todos sus rincones sean una mezcla perfecta de multiculturalismo. Dentro de Manila caben destacar los monumentos al Rey Carlos IV, a Lapu Lapu o José Rizal.
Si eres un loco de probar la comida típica de los lugares a donde vas de vacaciones, Filipinas es tu sitio. El mango es por excelencia el plato típico del país, y si vas, es obligatorio por lo menos comerte uno. Es tan importante esta fruta tropical que hasta incluso se celebra el festival del mango. Lo llaman 'All you can eat', y durante media hora por una mínima cantidad de dinero puedes sentarte a degustar todos los mangos que desees hasta reventar.
Si comer se te queda corto, la siguiente actividad te hará soltar toda la adrenalina que llevas dentro. En la isla de Legazpi podrás contratar un bangkas que te llevará al medio del océano para que puedas vivir una experiencia única buceando con tiburones ballena. Este ejemplar marino solo se puede encontrar en determinados sitios del mundo y Filipinas es uno de ellos. Además, sus enormes dimensiones le hacen ser el pez más grande del planeta. ¿Te atreves a darte un baño con ellos?
Son muchos los motivos que encontrarás para viajar a este maravilloso paraíso. Largos paseos entre montañas, baños en playas idílicas, aventuras en plena selva, tradiciones y costumbres primitivas y auténticos desafíos que te resultarán muy difícil rechazar. Sé el próximo en disfrutar de las maravillas que se esconden en este territorio asiático y disfruta de unas increíbles vacaciones con los tuyos. Nautalia siempre te ofrece lo mejor, por eso, te brinda la oportunidad de viajar al mejor precio con las ofertas de circuitos por Filipinas. El plan vacacional más recomendable para los que buscan disfrutar de un nuevo reto. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?
En estas vacaciones también alucinarás con los atardeceres que podrás divisar desde cualquier punto del territorio, algo que a los apasionados de la fotografía les chiflará. Aunque no debes olvidarte que dado a los condicionantes geográficos que dispone la isla podrán practicar diversas actividades que no pasarán desapercibidas para los más aventureros, que en Filipinas encontrarás auténticos desafíos. Entra en los circuitos por Filipinas de Nautalia e infórmate de cuándo podrás hacer actividades como el barranquismo, el paracaidismo y un largo etcétera.
Esto solo es una mínima parte de los que puedes disfrutar dentro de los circuitos por Filipinas que te ofrecemos. Seguramente ya hayas tomado la decisión de comprar los billetes de avión y volar hacia Filipinas, pero por si acaso aún estás dudando, solo te diremos una cosa más. Es el momento de que despejes tu mente, seas libre y empieces a aprovechar todos los segundos de tu vida. Por eso, ahora más que nunca no podrás pasar por alto la oportunidad que te presenta Nautalia para disfrutar del espectacular país asiático. Los maravillosos circuitos por Filipinas te llevarán disfrutar de un increíble viaje que no olvidarás jamás.
La variedad de sus costas y sus aguas cristalinas ...
Cualquier punto del país está a menos de dos horas...
Filipinas cuenta con multitud de destinos, pero co...
Desde el cerdo asado hasta los mariscos frescos, a...
En Filipinas encontrarás una tierra de contrastes,...
Déjate hechizar por exuberantes campos verdes de a...