Es la hora de que te des un festin como dios manda. Da igual con quién quieras hacer este viaje, solo te diré una cosa. No habrás visto un país como los Emiratos Árabes Unidos. Y es que el país árabe es uno de los destinos que más fuerza está cogiendo últimamente en el ámbito turístico. Sus lujos, sus rascacielos, sus playas y un montón de cosas te esperan cuando realices uno de nuestros circuitos por Emiratos Árabes Unidos.
Un viaje de mucha altura
Venga, hagamos un test. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando hablamos de los Emiratos Árabes Unidos? ¿Rascacielos? ¿Desierto? ¿Lujo? No vas mal encaminado. El país árabe, uno de los más ricos del mundo, ha tenido un desarrollo espectacular en los últimos años que le ha permitido potenciar el turismo de una forma única. Todo el mundo desea hacer circuitos por los Emiratos Árabes Unidos para conocer una cultura diferente, el lujo elevado a una magnitud única, el desierto en su máxima potencia y un montón de cosas que te encantarán cuando pises el país árabe en tus vacaciones.
Aunque antes de comenzar, vamos a situarnos bien en contexto. Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en el sureste de la península arábiga, en Asia. Siendo limítrofe con países como Omán y Arabia Saudí, también está en contacto directo con el Golfo Pérsico. Su situación geográfica hace que las temperaturas en verano sean bastante cálidas, por lo que antes de reservar tus circuitos por Emiratos Árabes Unidos ten claro en qué estación del año quieres reservar tu viaje. Pero que tampoco te de miedo esto, ya que todo el país está totalmente preparado para combatir estas temperaturas. Así que si ese es tu máxima preocupación, no te tienes que echar para atrás.
Una vez que conocemos a la perfección donde se encuentra el país árabe, vamos a ver qué hacer en tus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Vamos! Como no podía ser de otra manera el primer sitio que te recomendamos a visitar en tu viaje es Abu Dhabi. La capital de los Emiratos Árabes Unidos es una mezcla de historia junto con modernismo. La convivencia de estos dos artes es la principal atracción del país. Así que si quieres disfrutar del arte árabe es parada obligatoria ver la Mezquita Al Zayed. Es una de las maravillas del mundo, y se caracteriza sobre todo por el color blanco que representa la pureza de la mezquita. Aunque eso no lo es todo. En Abu Dhabi también podrás visitar un sinfín de museos, y es que en el país árabe han hecho una réplica de los mejores museos del mundo como pueden ser el Louvre o el Guggenheim. Y si ya lo que quieres es disfrutar de un chapuzón debido al calor de la capital árabe puedes disfrutar de majestuosas playas como la Playa de Breakwater o la Playa de Abu Dhabi.
¿Te has empezado a enganchar al país? Pues espérate a lo que te espera en la siguiente ciudad. Si te parece que Abu Dhabi es un lugar espectacular, agárrate cuando veas Dubai. La segunda ciudad más importante de los Emiratos Árabes Unidos después de Abu Dhabi representa el lujo en su máxima expresión. Y es que si por algo se caracteriza Dubai es por los tremendos rascacielos que puedes encontrar a lo largo de la ciudad. Ejemplo de ello es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con más de 800 metros de alto. Pero eso no lo es todo. Además podrás visitar la Playa Jumeira, El Zoco Madinat Jumerah, el Museo de Dubai o un safari por el desierto.
¿Cuál es tu primera impresión después de que te hayamos contado todo esto sobre el país asiático? Buena ¿No? Pues entonces ya solo te queda coger tu maleta, reservar con Nautalia Viajes uno de nuestros circuitos por Emiratos Árabes Unidos y disfrutar de unas vacaciones únicas en todo el mundo. ¿A qué esperas? Venga, no seas tonto y no te dejes llevar por destino típicos a los que va todo el mundo.
Emiratos Árabes es uno de los países más sorprende...
En todos los emiratos que componen este país encon...
Si quieres disfrutar de los Emiratos Árabes desde ...
Si quieres sacarle el máximo provecho a tus vacaci...