Nautalia Viajes siempre está al tanto de los mejores destinos vacacionales y por ello, hoy te ofrecemos los increíbles circuitos por Shanghái, para que vengas con los tuyos a disfrutar de esta preciosa ciudad china. Sorpréndete con nuestras ofertas y precios y saca el máximo partido a esta experiencia vacacional. Reserva ya tu plaza con nosotros, estás a tan solo un click de empezar a organizar unas jornadas de descanso mágicas.
Una ciudad de contrastes increíbles
Los circuitos por Shanghái te brindarán la oportunidad de pasar unas vacaciones del lujo en una de las ciudades más simbólicas de todo el territorio chino. Una localidad de contrastes que mezcla las costumbres más antiguas de la cultura china, con los aspectos más modernos y punteros de hoy en día. Ven a conocer este año una ciudad que sorprende cada año a miles de turistas y hazlo al mejor precio gracias a las fantásticas ofertas y descuentos de Nautalia Viajes. Desde luego la mejor forma de viajar es con nosotros, así que no te lo pienses más y reserva ya con nosotros para acceder a los precios más bajos del mercado y ahorra durante tus próximas vacaciones en Shanghái.
Shanghái es, indudablemente, una de las ciudades más famosas, simbólicas y visitadas de China, incluso está al nivel de la capital Pekín. Situada al este del territorio chino y con salida al mar, esta localidad es un importante centro económico, cultural y tecnológico, tanto en China, como en todo el mundo. Destaca por ser una urbe frenética, pero a la vez tranquila y con rincones increíbles donde disfrutar del ambiente más tradicional de esta cultura asiática. Para conocer cada una de las curiosidades que te esperan en esta ciudad, deberás escoger alguno de los circuitos por Shanghái que tenemos para ti en nuestra web y así poner rumbo cuanto antes a esta magnífica ciudad. ¡Nautalia Viajes te lo pone fácil a la hora de viajar!
Para dar inicio a tus circuitos por Shanghái te recomendamos que empieces por realizar algunas de las visitas más interesantes que podrás llevar a cabo en la ciudad. Por ejemplo, deberás acudir a una de las zonas más famosas y transitadas de la localidad, Bund. Allí, podrás gozar de algunas de las vistas más bellas de toda la localidad china y donde encontrarás algunos de sus edificios más destacados como el Banco de Shanghái, la Plaza Financiera, o el monumento a los Héroes de Shanghái, paradas obligatorias en tu paseo por esta zona. Pero si quieres sorprenderte de verdad, entonces tienes que dejarte caer por el distrito de Pudong, donde podrás hallar los rascacielos más impresionantes de la ciudad. Así, podrás disfrutar de edificios tan majestuosos como el Shanghái World Financial Center, el más alto de la ciudad y uno de los más altos del mundo, que podrás visitar y además subir hasta su plata 100 para gozar de la mejor panorámica de Shanghái; la Torre Jin Mao, otra de las estructuras más famosas de la ciudad y la cual también podrás visitar; o la Torre de Televisión Perla Oriente, un símbolo para sus habitantes y que destaca por su singular forma. Te recomendamos la visita a esta torre para disfrutar de su restaurante giratorio o visitar el Museo de Historia de Shanghái que se ubica en su base.
Otras atracciones que podrás conocer en Shanghái son los museos que tendrás el lujo de visitar en la ciudad, como el Museo de Shanghái, uno de los principales centros culturales que a los que podrás acudir y donde vislumbrarás una gran colección de pinturas, esculturas y documentos que recogen una parte importante de la cultura china. El museo está ordenado por temáticas y cuenta con objetos realmente interesantes como porcelana china, algunas piezas datadas de hace 8.000 años, o figuras de jade de gran valor histórico y artístico. El ya mencionado Museo de Historia de Shanghái es otra visita aconsejable en la que tendrás el placer de ver la evolución histórica de la ciudad a través de maquetas, fotografías y documentos didácticos que explican las tradiciones y costumbres de la ciudad. Otra parada curiosa es al Museo de la Ciencia y la Tecnología, que presume de contar con una variada temática en la que se exponen diferentes experimentos y actividades interactivas relacionadas con la física, el espacio o los robots. Un museo entretenido e ideal para visitar con los más pequeños.
Además, en tu paso por la ciudad también puedes recorrerla de una manera diferente por ejemplo navegando por el Río Huangpu a bordo de un pequeño barco. Una manera única de explorar Shanghái y disfrutar de sus vistas, sobre todo al anochecer. Otras actividades igual de estupendas para llevar a cabo en tus vacaciones por la ciudad china son asistir al Shanghai Circus World, uno de los mejores centros para ver shows y espectáculos en directo con las algunas de las mejores escenografías, o a la Ópera Pekín, donde seguir disfrutando de obras teatrales y otras representaciones. Pero para sorprenderte de verdad, deberás probar el impresionante tren magnético de Shanghái, Maglev, el tren más rápido del mundo actualmente.
Continuando con tu viaje, puedes ir a visitar otras localidades aledañas que también te mostrarán lugares increíbles, como Suzhou, conocida como la Venecia de China te encantará por sus preciosos canales y su estilo tradicional arquitectónico, o Hangzhou, otro municipio de gran singularidad con diferentes paradas de interés turístico dignas de conocer. Para terminar, nada mejor que ir a conocer otras formas de ocio en la ciudad como las que encontrarás en sus bares y restaurantes, donde probar la oferta gastronómica local, o disfrutar de una jornada relajante visitando algún centro de relax de la ciudad, en los que podrás gozar de los masajes tradicionales chinos, que son ideales para recargar las pilas antes de volver a casa.
Por todo esto y por lo que podrás seguir descubriendo en tus circuitos por Shanghái es por lo que desde Nautalia Viajes te recomendamos que este año vengas a conocer esta fantástica ciudad, en la que lo antiguo y tradicional se unen con lo moderno y la tecnología más puntera, para crear un atmósfera vacacional única y diferentes. Sin duda unas vacaciones que siempre recordarás y en las que lo pasarás en grande gracias a las visitas, zonas de interés y actividades que podrás hacer por esta ciudad. En resumen, ha llegado la hora de que elijas las ofertas que más se adapten a ti, y empieces a organizar unas jornadas estivales que no podrás rechazar. ¿De verdad vas a perder la ocasión de conocer la fabulosa Shanghái?
Ven a disfrutar de uno de los destinos con más con...
Además de dejarte caer por las principales atracci...
Otra buena forma de descubrir su patrimonio cultur...
Después de visitar los múltiples atractivos de Sha...