Lo sé, yo también he pensado muchas veces 'ojalá tuviese dinero para poder viajar a Asia'. Lo que no sabía es que a veces no hace falta tanto dinero para poder hacer un viaje como este. Y es que desde Nautalia Viajes se están haciendo un montón de ofertas para que tú puedas hacer los circuitos por Asia que quieras, y en especial para circuitos por Hong Kong. ¿A que suena muy bien? Pues ya sabes, échale un vistazo en la web de Nautalia y a disfrutar de unas vacaciones distintas.
Un rincón único en el mundo
Ya has decidido dónde pasar tus vacaciones ¿no? Genial. Si el destino que has elegido para esta vez es Hong Kong tienes que saber varias cosas antes de reservar uno de nuestros circuitos por Hong Kong. La localidad china, aunque tenga su propia legislatura y parezca un organismo independiente, sigue perteneciendo a la República de China. Esto parece una tontería pero por qué te cuento esto. Muy sencillo, como veníamos diciendo antes, al tener sus propias leyes, si tú, en tu viaje a Asia solo tienes un visado con una única visita a China pero decides viajar a Hong Kong para visitarlo, he de decirte que no podrás volver a entrar en China. ¿Suena terrible verdad? Tranquilo, en Nautalia Viajes te lo explicaremos a fondo todo esto antes de que puedas 'liarla parda' en tus vacaciones.
Con todo esto contado ya podemos meternos en materia. ¿Sabes dónde se encuentra Hong Kong? Bueno, ya te he dado varias pistas con el párrafo anterior. Pero si estás un poco despistado te diré que la localidad china se sitúa al sureste de China. Tocando directamente con el Mar de la China Meridional. Esta situación geográfica le ha permitido a Hong Kong poder tener una vistas prodigiosas para los turistas. ¿Ya te está cambiando la cara de susto que se te puso nada más empezar a leer el artículo verdad?
Bueno ya con todo bien explicado vamos a contarte qué ver y qué hacer cuando reserves uno de nuestros circuitos por Hong Kong. Sin duda, si decides viajar a esta ciudad es porque antes has oído hablar maravillas de ella, y la verdad es que no te han mentido. El mejor ejemplo de ello es la Cumbre Victoria. Esta montaña se ha convertido en un mirador perfecto para que puedas ver la ciudad china al completo junto con el mar de fondo. Obtendrás las mejores postales que nunca hayas imaginado y además serás la envidia de tus amigos en las redes sociales.
Aunque esto no es lo único que te sorprenderá en tu viaje. Si quieres adentrarte en la cultura asiática qué mejor forma que hacerlo con el Buda Tian Tian. Un majestuoso monumento que representa un símbolo sagrado del hinduismo. Para poder llegar hasta este monumento tendrás que subir con un teleférico que te dejará impresionado con las espectaculares vistas que te dejará a ambos lados del trayecto. Al igual que la caminata que tendrás que hacer para subir los últimos metros de dónde se encuentra la estatua. Y una vez que estés allí te darás cuenta que el Buda Tian Tian no tendrá nada que envidiar al Cristo de Río de Janeiro.
Si esto no te parece aún suficiente y necesitas seguir viendo cosas porque las ansias turísticas te empiezan aflorar por todo el cuerpo, no te preocupes, Hong Kong tiene más para ti. Por algo es una de las ciudades más visitadas del mundo. Otra de las cosas que tienes que disfrutar de la localidad china es sin duda de la Ribera del Río Shing Mun. Aquí te relajaras con el sonido de las aguas del río que te transportarán a un nivel de zen total. ¿Convencido de pasar tus vacaciones en Hong Kong? Normal. Así que ya sabes, reserva uno de nuestros circuitos por Hong Kong y disfruta de unas vacaciones únicas y que jamás olvidarás. Además aprovecha de la pedazo de oferta que tenemos ahora para tus viajes. Échale un vistazo a la web, pregunta por Hong Kong, haz la maleta y a disfrutar.
La archiconocida ciudad de Hong Kong te encantará ...
Hong Kong es sin duda alguna una de las ciudades m...
Además de rascacielos y un ambiente frenético de v...
Por supuesto que alguna vez habrás probado al coci...