Santo Domingo, la capital dominicana, es uno de los destinos que más turistas recibe a lo largo del año y no es para menos, es la ciudad más amplia de todo el archipiélago. Además, es una ciudad muy animada y acogedora. Allí encontrarás todos los alicientes que necesitas para pasártelo en grande. Un amplio patrimonio cultural, una naturaleza de lo más salvaje, un ambiente de lo más animado a cualquier hora del día y unas playas de lo más sorprendentes. Si quieres venir a conocer este territorio en todas sus vertientes, reserva tus circuitos por Santo Domingo y prepárate para vivir una experiencia realmente inolvidable.
Déjate caer por Santo Domingo
Santo Domingo es una ciudad que está diferenciada claramente en dos zonas, la zona colonial, que localizarás en la parte oeste y en la que descubrirás sus orígenes, sus edificaciones más sorprendentes y el mayor encanto de toda la capital; y la zona este, en la que también encontrarás varios atractivos turísticos. La capital dominicana es uno de los destinos que más te hará vibrar en todo el Caribe. Es conocida por sus orígenes coloniales y por su animada y atractiva vida nocturna. ¡Descubrirás diversos motivos que te invitarán a disfrutar del paraíso! Si quieres disfrutar en tus próximas vacaciones de este destino insólito, no dudes, en escoger ya alguno de nuestros circuitos por Santo Domingo y disfruta de una experiencia de lo más completa.
Este territorio dominicano abre sus puertas a todos los aventureros que deciden disfrutar de este pequeño edén, situado al sur de República Dominicana. En todo el territorio encontrarás una variedad de lugares interesantes que debes incluir en tu ruta de los circuitos por Santo Domingo. Podrás iniciar tu aventura por el este territorio en la zona colonial, donde te detendrás a observar majestuosas edificaciones como la Catedral, en la que descubrirás la mezcla de varios estilos arquitectónicos y una decoración impecable; la calle Las Damas, un auténtico tesoro colonial, que ha conservado su aroma desde que se construyó y en la que visitarás varios museos; muy cerca de esta calle, se localiza la Fortaleza Ozama, una edificación que ha tenido distintos usos a lo largo de la historia y que tiene similitudes a un castillo, además se encuentra envuelta en un importante entorno natural lo que hará que disfrutes de un importante patrimonio, y por último, tendrás la ocasión de descubrir el Alcázar de Colón, un símbolo histórico ya que recoge todo tipo de reliquias de los siglos XIV, XV y XVI.
En la zona oeste también descubrirás multitud de lugares que te acercarán a la cultura dominicana. El Parque Manantial Cachón de la Rubia, un auténtica joya ecológica en la que además de descubrir la vegetación más salvaje, contemplarás los asentamientos humanos que se han ido emplazando a sus alrededores. ¡Es un destino perfecto para los apasionados de la fotografía! Por si te ha sabido a poco, el Parque Nacional Tres Ojos es otra reserva natural de lo más alucinante en el que disfrutarás de varios lagos de agua semitransparente. Podrás disfrutar de esta maravilla con las excursiones que se organizan y así, explorar sus interiores. Siguiendo con su cultura, la Capilla del Rosario y la Iglesia de San Lorenzo de Los Mina son dos símbolos religiosos en los que se esconde una impresionante historia. Para ir finalizando podrás descubrir conmemoraciones dedicadas al fundador del 'Nuevo Mundo', Cristóbal Colón, como el Faro, donde te sumergirás en un museo, en el que encontrarás múltiples obras de arte. Aunque también puedes dejarte caer por lugares tan significativos como el Mirador Sur, el Malecón, el Parque de la Independencia y multitud de lugares sorprendentes que exprimirás al máximo con los circuitos por Santo Domingo.
Si hay algo que destacar del territorio dominicano son sus playas, y la capital no podía ser menos. No podrás irte de este paraíso sin disfrutar de sus tentadoras playas. Aguas cristalinas de color azul turquesa, una arena fina y un paisaje de película son todos los alicientes que encontrarás en el litoral de Santo Domingo. Si no quieres perdértelo reserva ya alguno de los circuitos por Santo Domingo y disfruta de una verdadera joya paradisíaca, relajándote en sus aguas o practicando alguna actividad acuática. Podrás escoger el litoral que más te guste: playa de Santo Domingo, playa de Güiba, playa Montesinos o playa de Punta Torrecillas. Aunque también puedes salir de tu zona de confort y explorar otras ciudades vecinas, donde encontrarás más playas espectaculares, como Bayahibe o Guayacanes. ¿Te lo vas a perder?
Este territorio está dotado de los mejores atractivos para que todos lo paséis en grande. Da igual con quien vengas acompañado porque además de hacerlo siempre al mejor precio, lo harás en un paraíso en el que descubrirás playas, restaurantes, patrimonio cultural, actividades, excursiones y mucho más, para que tu estancia en la capital dominicana sea excelente. Si vienes con tu pareja te diremos que disfrutarás de un destino fascinante para celebrar tu gran día o para pasar tu luna de miel. Si quieres celebrar tu boda en un entorno privilegiado como este tendrás que hacerlo en la espectacular Catedral de Santo Domingo. O si por el contrario, estás buscando destino de luna de miel, que mejor que Santo Domingo, donde disfrutarás de unos días llenos de romanticismo y completamente mágicos. En el caso de que vengas acompañado de tus amigos, Santo Domingo os seducirá de día, pero, sobre todo, de noche con su agitada ambiente. Finalmente, si has decidido pasar unos días en familia en uno de los lugares más exóticos, disfrutarás también de parques temáticos, donde lograrás entretener a los más peques de la casa.
Si estás buscando un lugar con el que impresionar a tus clientes o a tus socios, Santo Domingo es el destino perfecto para tu próxima reunión. Seguro que no sabes que la capital dominicana está dotada con el mejor equipamiento y las mejores instalaciones para que celebres tus próximos eventos. Contarás con centros culturales y multitud de espacios públicos para la celebración de tus eventos. Además, es una ciudad que está bien conectada con los alrededores, lo que supone una ventaja para organizar alguna excursión o actividades antes o después de una convención. La zona de Boca Chica, es el destino por excelencia por el que cientos de pasajeros escogen Santo Domingo como lugar de celebración de sus congresos. Como ves, en la capital dominicana descubrirás todo tipo de reclamos turísticos, ¡vivirás una experiencia que te erizará la piel! Si no quieres perdértelo escoge ya entre nuestros circuitos por Santo Domingo y disfruta de unas jornadas vacacionales irrepetibles.
Si viajas a República Dominicana una parada impres...
Santo Domingo es un pequeño paraíso situado a oril...
Para alcanzar el clímax de unas buenas vacaciones ...
La capital dominicana destaca por su amplia cultur...