República Dominicana se presenta ante ti como un destino de lo más fascinante. Sus paradisíacas playas, su naturaleza exuberante, su rica cultura y la amabilidad de su gente hacen de este destino uno de los más concurridos de todo el continente. Gran parte de su cultura, que podrás apreciar en varias edificaciones e instalaciones, ha sido declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Si estás dispuesto a pasar unas vacaciones inolvidables reserva ya alguno de los circuitos por República Dominicana y ¡no te defraudará! ¡Atrévete a sumergirte en una aventura al más puro ritmo caribeño!
El paraíso dominicano te espera
No te dejes engañar por su pequeño tamaño, República Dominicana es un destino más que perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas e irrepetibles. No habrás visto nada igual en este territorio. Todo lo que aquí encuentres te dejará completamente fascinado. El archipiélago dominicano se localiza en las Altillas Mayores y en pleno mar Caribe, lo que hará que disfrutes de un paisaje completamente salvaje. Sus paradisíacas playas son su principal incentivo. Aunque durante tus vacaciones podrás realizar multitud de aventuras y excursiones por los rincones más espectaculares de todo el país. Bávaro, Saona, Catalina y Cabrera. ¡Anímate a conocerlas y a explorar los rincones más inhóspitos! Para ello reserva ya alguno de los circuitos por República Dominicana y ¡vive una experiencia en los 5 sentidos!
Como ya hemos dicho, el motivo principal que mueve a miles de viajeros cada año a venir a conocer este destino, son sus espectaculares playas, gran parte de ellas vírgenes. Prácticamente contarás con un amplio litoral que asciende a más de 400 kilómetros de costa, en la que tendrás la suerte de vivir unas vacaciones de lo más emocionantes y que no pasarán de inadvertido para nadie. Pero es que a estas joyas playeras les falta la guinda de pastel para que tus jornadas vacacionales acaben siendo perfectas. ¿Cuál es ese aliciente? Las actividades acuáticas, que te harán vivir una experiencia de lo más emocionante. Te divertirás y te reirás al iniciarte en el mundo del surf, snorkel y multitud de cosas más, que supondrán una vivencia inigualable para ti y los tuyos. Si quieres saber cuáles son las playas más alucinantes del territorio dominicano, te aconsejamos que te dejes caer por la playa de Punta Cana, la playa de Bayahibe o la playa del Macao, una pequeña muestra de los rincones que no te puedes perder durante tus vacaciones.
Otro de sus grandes atractivos son los entornos naturales que envuelven a este archipiélago y que ofrecen paisajes de una gran belleza y que resultan verdaderamente alucinantes. Gracias a los circuitos por República Dominicana podrás disfrutar de todas las playas que contrastan con la vegetación más exuberante que lo rodea y que constituye la combinación perfecta para el viajero. Unas playas únicas que te harán disfrutar de una experiencia de lo más relajante. Además, es una buena forma de conocer su fauna y su flora. Pero si deseas seguir descubriendo especies tropicales adéntrate en los parques naturales, con paisajes que parecen extraídos de una postal.
Si eres un amante de la naturaleza y te gusta disfrutar de las panorámicas más silvestres y los lugares más abruptos, acude a la Reserva Científica Valle Nuevo, aquí encontrarás las especies más salvajes y el trekking más emocionante. El Parque Nacional del Este es otra visita imperdible. Se trata de un lugar que da cobijo a más de 500 espacies florales y a una gran diversidad de aves. Aunque también bucear y explorar los arrecifes de coral que albergan en sus fondos marinos. Pero si lo que te gusta es practicar deporte de lo más arriesgado entonces, no dudes, en aprovecharte de las rutas y excursiones que se organizan en el Parque Nacional Monte Cristi y explora sus áreas más alucinantes. En la zona de la Bahía de las Águilas, descubrirás un entorno perfecto para adentrarte en las mayores aventuras, practicando el senderismo más tentador y refrescándote en sus tranquilas aguas.
República Dominicana también es historia. En gran parte de su territorio te toparás con la cultura dominicana y descubrirás varias edificaciones que expliquen sus orígenes coloniales. Si hay algún lugar que reúne prácticamente todos los atractivos culturales ese es Santo Domingo, una parada incluida en los circuitos por República Dominicana. La capital dominicana dispone de edificios históricos, como el Panteón Nacional y un amplio abanico de posibilidades para escoger los museos que más susciten tu interés. Si quieres descubrir los orígenes coloniales del país es el momento de que visites el Museo de las Casas Reales. Si quieres conocer toda la evolución precolombina en este territorio acude al Museo del Hombre Dominicano. Si eres un apasionado de la naturaleza y no te ha bastado con recorrer sus entornos naturales más apasionantes, te recomendamos que te dejes caer por el Museo Nacional de la Historia Natural. Aunque todavía hay más. ¿A qué esperas para venir a descubrirlo?
Con los circuitos por República Dominicana harás una visita panorámica a los lugares más emblemáticos del territorio dominicano. Además de visitar su capital también podrás visitar otras regiones con las que podrás enriquecerte culturalmente, que a veces es una sensación más que enriquecedora. En la región de Bahona, encontrarás una galería que te ayudará a entender la historia dominicana, como es el Museo Larimar. Se trata de una galería que expone joyas y piezas elaboradas artesanalmente por los dominicanos. Una proposición más que necesaria para apoyar el ámbito local. Si eres muy curioso y te gusta visitar cosas típicas del país que visitas, te aconsejamos que acudas a la galería dedicada a una piedra preciosa, el ámbar, y así descubrir la importancia de ésta en el archipiélago. Este museo lo podrás localizar en Puerto Plata. Pero prácticamente en todo el territorio encontrarás un sinfín de museos en los que hay cavidad para todas las formas artísticas y en los que descubrirás pequeñas pinceladas de la historia y la cultura dominicana.
República Dominicana también es un buen destino para practicar un turismo de negocios. Si quieres sorprender a tus invitados con un lugar idílico, el archipiélago dominicano es una buena elección. Prácticamente en todo su territorio podrás organizar y realizar eventos y reuniones para todos los ámbitos. Existe una buena comunicación para trasladaros de un lugar a otro, podéis elegir una gran variedad de actividades para incentivar el trabajo en equipo o las relaciones interpersonales y los resorts cuentan con las instalaciones perfectas para realizar convenciones.
Vive una experiencia inolvidable viajando a República Dominicana. Sácale el máximo partido a estos días de descanso recorriendo todos los rincones que susciten tu interés y quédate con un buen sabor de boca. No sigas pensándotelo y reserva ya alguno de los circuitos por República Dominicana. Estamos seguros que te quedarás con ganas de repetir. ¿A qué esperas? ¡Vamos!
Si deseas disfrutar de un verdadero paraíso ven a ...
Uno de los motivos por el que los turistas decide ...
República Dominicana cuenta con gran variedad de a...
Si quieres conocer un extenso territorio con una n...
República Dominicana ofrece un mundo lleno de natu...
Uno de los platos más destacados del país es la ba...