¿Quieres descubrir en tus próximas vacaciones un territorio increíble y ser la envidia de todos los tuyos? Pues entonces no esperes más en reservar tus circuitos por Querétaro y ven a visitar este alucinante destino con Nautalia Viajes. Además, ahora tendrás la ocasión de escoger entre nuestras irresistibles ofertas y descuentos que te permitirán viajar a este destino al mejor precio. No tienes ninguna excusa para no preparar ya tu viaje a este maravilloso estado.
Un territorio lleno de sorpresas
Querétaro es un estado mexicano situado en la parte central de este país y muy próximo al Distrito Federal de Ciudad de México. Este territorio cuenta con numerosos atractivos turísticos que descubrir, un gran patrimonio histórico que conocer y multitud de actividades que hacer. Por todo ello, este destino es una de las mejores opciones para viajar en tus próximos días de descanso, si lo que quieres es explorar lugares nuevos y pasarlo en grande rodeado de los tuyos. Escoge ya entre nuestros circuitos por Querétaro y ven a visitar todos su rincones más especiales.
El estado de Querétaro cuenta con diferentes ciudades dignas de visitar y que albergan multitud de lugares de interés que visitar. Por ello, te recomendamos que realices alguno de nuestros circuitos por Querétaro, ya que es la mejor opción de recorrer este territorio y aprender más acerca de su historia y cultura. No pierdas más el tiempo y reserva ya tus vacaciones a este destino.
Para empezar tu ruta por este estado mexicano, te aconsejamos que visites su capital, Santiago de Querétaro. En ella encontrarás multitud de monumentos históricos dignos de visitar, como los que podrás ver en su centro urbano. Aunque sin duda no te puedes perder la visita a su preciosa catedral o al majestuoso Templo de Santa Cruz de los Milagros. Tampoco podrás perder la oportunidad de visitar los museos de la ciudad, en los cuales podrás aprender más sobre la historia del estado. El Museo Regional o el Museo del Arte son dos buenos ejemplos de los museos que podrás conocer allí, en ellos tendrás el placer de descubrir objetos, documentos y obras de arte que te explicarán alguno de los momentos históricos más destacados del territorio. Otra de las ciudades más destacadas del estado es San Juan del Río, en ella descubrirás una localidad tranquila e ideal para pasar una jornada de relax mientras paseas por su bello centro urbano o descansas en sus bares y restaurantes. Tampoco te puedes perder el pequeño pueblo de Bernal, que presume de estar rodeado de mágicos parajes naturales y que cuenta con un precioso patrimonio.
Hablando de naturaleza en Querétaro podrás disfrutar de zonas naturales increíbles como la Reserva de la Biosfera de Sierra Gorda, que se ubica al noreste del estado. En esta reserva podrás llevar a cabo numerosas actividades con las que recorrer sus parajes más destacados y vislumbrar sus vistas más espectaculares. También tendrás la oportunidad de conocer otros territorios naturales igual de especiales, en los que las zonas de agua, valles y montañas estarán a la orden del día.
Pero por supuesto no podrás abandonar el estado mexicano sin probar la deliciosa gastronomía que se prepara allí. Tendrás el placer de degustar exquisitos platos con una gran variedad de alimentos entre los que destacan las carnes, verduras y especias. Una fusión de sabores te sorprenderá en cada uno de los platos que podrás pedir en los restaurantes de Querétaro, así que prepara tus papilas gustativas para gozar con esta cocina.
En resumen, los circuitos por Querétaro te mostrarán una región de grandes contrastes, con un ambiente cultural inigualable y con un patrimonio histórico único que no dejará a nadie indiferente. Además, sus parajes naturales te permitirán pasar jornadas al aire libre irrepetibles y podrás descansar y olvidarte del trabajo y la rutina. Unas vacaciones de ensueño te esperan en este bello estado mexicano, ¿te las vas a perder?
Para los amantes de la historia y de cultura Nauta...
El estado de Querétaro está ubicado en la parte ce...
A la hora de visitar un destino nuevo todos querem...
Para disfrutar al máximo de unas vacaciones hay qu...