¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes y no sabes cómo? ¿Buscas un destino en el que poder combinar sol y playa con los rincones más turísticos? Nautalia viajes te trae los circuitos por La Habana, gracias a los cuales podrás recorrer los lugares más históricos y relajarte con un chapuzón en las playas más cercanas de la capital cubana. Además, podrás escoger los precios más baratos para que tu viaje acabe siendo perfecto. No te lo pienses más porque sin duda, será un viaje que te merecerá la pena.
Recorre sus lugares más atractivos
Si quieres descubrir una de las ciudades más fascinantes de América Latina no dudes en escoger los circuitos por La Habana, que te permitirán pasar unas jornadas vacacionales indescriptibles. La capital cubana es una de las más extensas y sorprendentes de todo el Caribe. Cuando su conquistador, Diego Velázquez de Cuéllar, fundó la Villa de San Cristóbal de La Habana no podía hacerse una idea de como se iba a ir expandiendo este emplazamiento hasta convertirse en lo que es actualmente. Un lugar que envuelve diversos resguardos históricos.
La región de La Habana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978, basándose en su riqueza cultural e histórica. ¡Anímate y descúbrela! Un primer acercamiento para conocer a la capital cubana sería adentrarte en su impresionante casco antiguo, en el que encontrarás pequeños rincones que te permitirán saber, aún más, sobre la historia cubana, como la Catedral o su infinidad de museos, que te permitirán conocer más profundamente su amplio legado cultural. Un lugar realmente increíble es el Capitolio Nacional, una edificación majestuosa en la que encontrarás miles de sorpresas en su interior. Otro punto de interés serían sus espectaculares plazas coloniales: Plaza de las Armas, Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Todas ellas conectadas a través de sus increíbles y estrechas calles. Pero en esta ciudad también albergan otros ostentosos edificios y sitios históricos como el Palacio de Condes de Casa Bayona, una enorme mansión de la que te enamorarás por su hermoso patio de estilo clásico, aunque también disfrutarás de una ubicación envidiable que te permitirá contemplar unas asombrosas vistas. También puedes aprovechar la ocasión para conocer el Malecón, un infinito paseo marítimo en el que podrás pasear y descubrir sus múltiples sorpresas al atardecer.
La diversa oferta de circuitos por La Habana te permitirá conocer una ciudad viva y llena de vida. Entre tanto turismo siempre tiene que haber un momento para el descanso y para disfrutar del ambiente nocturno cubano. Si te gustan los espectáculos mientras te tomas una deliciosa copa de ron, tu sitio es El Cabaret Tropicana. Se trata de un teatro al aire libre, que combina el color, la música y todos los ingredientes necesarios para una noche repleta de emociones. Pero por si todavía te has quedado con ganas de más, entonces acude al Habana Café, un local ambientado en los años 50. Su amplia pista de baile es también famosa por sus espectáculos de cabaret. Si por el contrario te gusta vivir la magia del directo tu opción es el Café El Louvre. Desde sus terrazas lograrás relajarte contemplando la bulliciosa vida del Parque Central. Por su parte, en el Sloppy Joe´s Bar podrás sentirte como una estrella del séptimo arte, ya que por él han pasado mitos del cine como John Wayne, Spencer Tracy o Clark Gable.
Otro de sus mayores atractivos son sus playas, que se encuentran a tan solo pocos kilómetros de la capital cubana y que son conocidas como las Playas del Este, y entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a ti y a los tuyos. También tendrás la ocasión de descubrir pequeños pueblos que se sitúan a los alrededores de la capital cubana y que te permitirán gozar de su innumerable belleza.
Con circuitos por La Habana podrás disfrutar del mejor ambiente, así como de sus playas más cercanas, donde pasar un día agradable rodeado de los tuyos y de los lugares turísticos más atractivos. Y después de contemplar el atardecer, podrás contar con un amplio abanico de posibilidades para escoger los mejores restaurantes y pubs, en los que pasar una velada increíble, empapándote del mayor ambiente caribeño. Y por si todavía sigues pensándotelo, te diremos que Cuba cuenta con un clima tropical durante todo el año y por lo tanto, podrás disfrutar de la belleza de esta ciudad en cualquier estación.
En tu viaje a Cuba no puede faltar una parada por ...
La capital cubana recoge vestigios históricos y cu...
Si te gusta destapar los rincones más ocultos de c...
La Isla de Cuba cuenta con una gran diversidad de ...