Tanzania es uno de esos destinos en los que merece la pena perderse alguna vez en la vida, no solo porque es un ambiente diferente sino porque podrás disfrutar de paisajes completamente vírgenes. Este año anímate a vivir una aventura única desplazándote hasta África Oriental y descubriendo un país realmente apasionante. Entra en los circuitos por Tanzania de Nautalia y escoge el paquete que más te guste porque sea cual sea podrás hacerlo al mejor precio.
Un destino con mucho por descubrir
Viajar por Tanzania supone muchas cosas al mismo tiempo. Podría ser una bonita escapada a la ciudad de Dar es Salam o a las maravillosas playas de Zanzíbar o vivir una aventura en safari, hacer trekking hasta llegar al Kilimanjaro. Aunque si lo prefieres también puedes combinar todo ello en tus vacaciones. ¿Cómo? Escogiendo los circuitos por Tanzania que Nautalia Viajes oferta en esta web para que tú y todos tus acompañantes disfrutéis de unas vacaciones por todo lo alto; eso sí, a un precio muy económico que solo encontrarás aquí. ¿Preparado para comenzar?
Seguramente uno de tus principales puntos de partida por este territorio sea a Dar es Salam, una ciudad que puede pasar muy desapercibida para el turista, pero que es la más grande y agitadora de toda Tanzania. Esta sorprendente ciudad se localiza en torno a una bahía de aguas tranquilas, lo que se traduce en el aliciente perfecto para disfrutar de unos días de playa tranquilos. Aunque es cierto que en temporadas de afluencia turística esta serenidad se ve un poco alterada. Otro elemento a destacar de la ciudad es su herencia colonial, un rico y variado patrimonio que tienes que conocer. Son diversas las construcciones arquitectónicas que podrás contemplar, ya que muchas de ellas cuentan con influencias árabes e indias. Un factor que también podrás apreciar en su gastronomía.
Después pondrás rumbo hacia los parques naturales, que en su mayoría se localizan en la parte norte del país. De camino harás una pequeña parada en la ciudad de Arusha, que destaca por ser una localidad cosmopolita en la que conviven diversas culturas pero en la que también la religión acapara un peso importante. Dado que tu estancia por esta urbe será corta te recomendamos acercarte a los mercados locales, donde podrás contemplar el día a día de sus habitantes y comprar algún que otro suvenir de recuerdo. Aunque también es recomendable visitar el Parque Nacional de Arusha con paisajes abruptos llenos de cascadas y acantilados.
Tras esta pequeña parada, continuarás disfrutando del itinerario de los circuitos por Tanzania. Tu siguiente parada por fin serán los parques nacionales más representativos: Serengueti, Ngorongoro, Tarangire y muchos más. El Parque Nacional de Serengueti está ubicado entre Kenia y Tanzania. Es más es todavía habitado por tribus masáis que harán que este safari sea aún más emocionante. Se trata de un entorno de vida salvaje que se encuentra en el corazón de la sabana africana. Es considerado uno de los mejores rincones de África donde observar a las cinco grandes especies animales, como son los leones, los leopardos, los elefantes, los rinocerontes y los búfalos. Aunque también es habitual avistar cocodrilos, hipopótamos o guepardos.
El área de Ngorongoro es otro impresionante espacio donde divisar estas especies. Se localiza cerca de Arusha y se extiende por gran parte del Valle del Rift. Este sorprendente espacio cuenta con una gran variedad de paisajes, todos ellos son hábitats de una gran diversidad de animales salvajes que son cuidados por los pastores Masái. Si hubiese que destacar una especie son sin duda los ungulados. Este parque también es conocido porque da cobijo a un volcán en activo, al que se puede llegar con los tours y excursiones guiadas.
La reserva de Tangire también se localiza cerca de Arusha y constituye el hábitat del Baobab africano, un árbol que probablemente solo encuentres aquí. Esta reserva se caracteriza por tener una gran variedad de paisajes en un mismo entorno. En cuestión de segundos y a medida que te aproximes al río Tangire empezarás a contemplar ñus, jirafas, elefantes y alguna que otra gacela.
Después de hacer un pequeño recorrido por los parques naturales más impresionantes de Tanzania es un buen momento para darse un chapuzón y seguir disfrutando de las maravillas que se esconden en este país africano. Uno de los tesoros más preciados es el lago Victoria, que destaca pro su gran extensión pero también por su rica biodiversidad marina. El lago Manyara es otra parada muy recomendable en tu viaje a Tanzania porque se localiza en una reserva que recibe el mismo nombre y en la que podrás seguir apreciando el día a día de sus lugareños. Otro curioso pero llamativo rincón de Tanzania que no te puedes perder es el lago Natron, localizado en el Valle del Rift. Su agua posee un condimento salado y destaca por su llamativa coloración.
Por supuesto, tu aventura no finaliza aquí, ya que ahora te queda conocer uno de los entornos más envidiables del planeta: el Kilimanjaro, un monte situado también al noroeste del país tanzano y que te hará disfrutar de una experiencia muy emocionante, sobre todo, si tienes como objetivo llegar a la cima. Te aseguramos que las vistas merecen la pena, así que, respira hondo y saca tu espíritu más aventurero. Tras haber recorrido estos puntos de Tanzania es momento de relajarse y disfrutar de una agradable jornada de descanso. Para ello nada mejor que disfrutar de las increíbles playas de Tanzania, auténticos tesoros naturales emplazados en el océano Índico y que ahora podrás conocer con las ofertas de circuitos por Tanzania.
Para todo ello, nada mejor que disfrutar de la isla de Zanzíbar, que cuenta con las mejores playas de Tanzania. Sus aguas cristalinas y su arena dorada te harán sentir en el verdadero paraíso. Lugares como Nungwi, Paje y algunas islas que conforman este archipiélago serán el mejor premio tras unos días recorriendo parques y puntos de turísticos del país. Los circuitos por Tanzania ofrecen un recorrido que podrás disfrutar de la mano de Nautalia escogiendo entre una gran variedad de paquetes.
Este año vive una experiencia diferente, disfrutando de un destino apasionante como es Tanzania y disfrutando de un magnífico clima. Escoge ya los circuitos por Tanzania para disfrutar de este país africano y prepárate para vivir multitud de momentos emocionantes con los tuyos. No olvides que si quieres viajar a Tanzania podrás hacerlo en cualquier temporada del año. ¿Puede existir algo mejor? ¡Claro que no! ¡Los mejores planes vacacionales siempre los encontrarás con Nautalia!
¡Vive una aventura única en el mundo con Nautalia!...
Tanzania presume de contar con una impresionante n...
Tanzania además de contar con increíbles paisajes,...
Todo aquel que viaja a Tanzania tiene como meta su...