Marruecos, uno de los países árabes más importantes y más turísticos, es una vasta extensión de tierra en la que hay tanto que ver y tantos lugares que conocer que no puedes hacerlo todo en un solo viaje... ¿o sí? Si deseas conocer este maravilloso país y exprimir esta aventura al máximo lo mejor es que contrates los circuitos por Marruecos con los que conocerás los mejores lugares, sus historias, sus leyendas... No puedes perderte este maravilloso lugar, repleto de sensaciones y de diferentes culturas. No hay nada igual ¿te apetece comprobarlo?
El mejor destino vacacional
Con 444.550 km² de superficie, sin contar con el Sáhara Occidental, Marruecos ocupa el puesto número 58º en la lista de países más extensos del planeta. Con tanto territorio por explorar, muchas veces la mejor opción es escoger entre los circuitos por Marruecos con los que podrás visitar varias ciudades y hacerte una idea general de en qué consiste este maravilloso país. En la web de Nautalia Viajes tenemos una amplia selección de varios viajes que puedes realizar y con los que conocer diferentes puntos del país. Si te enamoras de alguno en particular, siempre puedes volver a esa ciudad en concreto y pasar allí una semana, o dos, o tres... o toda la vida. Sea cual sea tu elección con Nautalia Viajes nunca te equivocarás, ya que tenemos los mejores y más especiales precios para ti, así que no esperes más en reservar tu plaza con nosotros y poner punto y partida a este mágico viaje.
Los circuitos por Marruecos te abrirán las puertas a un lugar magnífico y fascinante por descubrir. Podrás explorar parajes inolvidables a través de excursiones y rutas por los lugares más recónditos del mundo. También tendrás el placer de asombrarte con ciudades de gran belleza y conocer un patrimonio realmente impresionante. Además, no podrás perder la ocasión de probar su deliciosa gastronomía en sus restaurantes y locales y así degustar los sabores más exquisitos de este país. Por otra parte, una de las razones por las que deberás visitar este maravilloso destino es por su gran ambiente cultural, el cual no conocerás del todo hasta que no te mezcles con sus gentes. Así que no pierdas la ocasión de visitar sus tiendas, locales y zonas más concurridas para así descubrir todos los rincones y curiosidades más increíbles de este destino. Si con todo esto no te ha quedado claro dónde viajar en tus próximas vacaciones, entonces echa un vistazo a lo que viene a continuación y despeja todas las dudas que tengas.
Un buen ejemplo de las muchas posibilidades que te ofrecemos en los circuitos por Marruecos es un viaje por algunas de sus ciudades más maravillosas. Por ejemplo puedes iniciar el viaje en Casablanca, mítico escenario de la película que recibe el mismo nombre y en la que destacan lugares de interés como el barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche, el Parque de las Naciones o la Mezquita de Hassan II. La siguiente parada es Fez, en la que podréis contemplar lugares increíbles como la antigua Medina y la Mezquita Karaouyin y multitud de lugares que te encantarán. Tras visitar Fez, llegamos a Marrakech, una de las ciudades más icónicas de Marruecos, en ella encontrarás lugares emblemáticos como el majestuoso minarete de la Koutubia o las Tumbas Saadies. Además de estos lugares y ciudades icónicas todavía te quedarán multitud de destinos sorprendentes por conocer, así que sigue leyendo porque lo bueno acaba de empezar, por lo no pierdas detalle.
Pero podrás encontrar también otro tipo de paquetes como el de 'Royal de las ciudades imperiales', en el que podrás conocer los mejores símbolos de la cultura marroquí en cada de sus ciudades. En 8 días conocerás Casablanca, en que harás una visita panorámica y tendrás la suerte de conocer la Plaza de la Liga Árabe o la Plaza de Mohamed V. También podrás conocer su conocida capital Rabat, cuyo centro histórico supone una maravilla y por eso mismo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras visitar la capital, te trasladarás a la ciudad de Meknes, en la que encontrarás el mausoleo-mezquita del fundador Moulay Ismail, único edificio al que podrán acudir los no musulmanes y una oportunidad que no debes rechazar para conocer los espectaculares interiores con los que están decorados estas edificaciones.
A continuación disfrutarás de Fez, la más antigua de todas las ciudades imperiales. Fue la primera capital política, religiosa y cultural de Marruecos. También tendrás la ocasión de hacer una panorámica para recorrer todas sus calles y monumentos, en los que encontrarás cosas asombrosas como las puertas del Palacio Real así como los barrios de los artesanos, como el Barrio de los Curtidores. Finalmente llegarás a Marrakech, en la que te hospedarás al menos dos días y en la que podrás conocer el Minarete de la Koutobia, el Palacio bahía o la Plaza de Yemaa el Fna, un lugar al que tendrás que acudir al atardecer y disfrutar del mejor paisaje. Es sin duda la mejor apuesta para conocer más la cultura marroquí y sus tradiciones.
Una opción muy interesante para los amantes de la cultura y para aquellos que les gusta conocer los sitios en profundidad, entrar a los museos y a aquellos sitios donde pueden explicarte la esencia del país, es optar por conocer los lugares más culturales del país, así, tendrás la suerte de aprender sobre la fascinante cultura e historia que albergan este territorio. Buen ejemplo de ello son la visita a la Mezquita Karaouine en Fez, excursiones por las montañas del medio Atlas, los jardines de Menara en marrakech y un sinfín de educaciones e instalaciones en las que pasarás un rato muy divertido conociendo todos los misterios que envuelven a cada una de las ciudades marroquís. Pero no te preocupes, también tendrás tiempo libre para poder descubrir por ti mismo los entresijos y callejuelas de Beni Mellal, Fez, Rabat, Tánger... Multitud de sorpresas te están esperando, ¿te las vas a perder?
Esto es solo una pequeña exposición de lo que te espera si escoges alguno de los circuitos por Marruecos, ya que si algo tienen en común es que te irás con un buen sabor de boca, al recorrer las ciudades más espectaculares y los monumentos más característicos, que te servirán para conocer más profundamente y con ayuda del guía, la maravillosa cultura marroquí. Y si quieres vivir una verdadera experiencia podrás pasar alguna noche durmiendo en el desierto y conocer sus maravillosos atardeceres y la magnífica sensación de estar en el mayor reclamo turístico y que solo los más intrépidos están dispuestos a vivir. Disfrutarás de algunos de los mejores parajes que hayas podido ver, ya que Marruecos no solo son ciudades y patrimonio, este país también esconde verdaderas bellezas naturales.
Esta es solo una muestra de las muchas posibilidades que tienes a la hora de escoger entre los circuitos por Marruecos, siempre puedes informarte en las oficinas Nautalia o navegar por nuestra web mirando cuál es el viaje que mejor se adapta a tus gustos y al tiempo que tengas. Por los destinos no te preocupes, todo Marruecos es precioso y estamos convencidos de que saldrás enamorado y, quién sabe, puede que vuelvas a ellos para conocerlos más aún. Reserva ya tu plaza al mejor precio con nosotros, y pon rumbo a uno de los destinos más fascinantes de todo el continente africano. ¡No te arrepentirás!
Marruecos es, sin lugar a duda, un lugar único. Es...
Marruecos tiene una variada oferta de ciudades que...
Son 22 los campos de golf que hay en el país, cada...
Son muchos los destinos marroquíes cuyo principal ...
Marruecos es un país muy ligado a la naturaleza, s...
Al igual que el país es muy rico y diverso cultura...