¿Eres un loco amante de los animales? ¿De pequeño te fascinaban los documentales de la 2? Entonces estás en el lugar adecuado. Kenia es el destino perfecto para que disfrutes de un viaje lleno de emociones únicas. Desde ver los animales más exóticos del mundo hasta poder pasear por playas paradisíacas. Además, con las ofertas que te traemos desde Nautalia Viajes, reservar tus circuitos por Kenia será lo mejor que hagas en el día de hoy.
Un mundo salvaje
Visitar un país como es el caso de Kenia es una garantía de emociones. Estarás en contacto con la naturaleza, con una población diferente al resto del mundo, verás animales que jamás hayas podido imaginar tener tan cerca y tendrás la suerte de poder contemplar los parajes más espectaculares del mundo. Y todo esto recogido en cualquiera de nuestros circuitos por Kenia. ¿Te animas?
Antes de nada es importante que te hagamos saber dónde se encuentra el país africano. ¿O tú eres de los aventureros que viaja sin saber en qué lugar del mundo se encuentra? Pero por si acaso te informaremos de todo. Kenia es un país del sureste de África que se encuentra en contacto directo con el Océano Índico. Además está rodeado al norte por Etiopía y Sudán del Sur, al este por Somalia, al oeste por Uganda y al sur por Tanzania. ¿Te sitúas ya en el mapa más o menos?
Conocedores de dónde se encuentra Kenia es hora de que empecemos a hablar de lo que puedes hacer y ver en el país africano. Lo primero que tienes que saber antes de comenzar tus circuitos por Kenia, es que no es un país normal y corriente. No, no harás un turismo como el que te puedes encontrar en un país de Europa. Por lo que te aconsejamos que te lleves tu cámara de fotos, estes atento a todo lo que te cuentan y disfrutes de una experiencia única. Una vez que sepas todo esto podemos comenzar a organizar tu viaje.
Desde Nautalia Viajes te recomendamos que empieces por hacer un safari por Kenia. El más famoso y con mejor fama es el safari por el Parque Natural de Amboseli. Esta reserva natural se encuentra en la frontera entre Kenia y Tanzania. Desde aquí, y a pesar de que el Monte Kilimanjaro (pico más alto de África) se encuentre en Tanzania podrás verlo. Esto sumado a los distintos animales salvajes que puedes contemplar en este safari, convierte esta excursión en una actividad imposible de olvidar. Aunque si te quedas corto con este safari, te recomendamos hacer también el de Sweetwaters. Aquí podrás ver búfalos, leones, rinocerontes, elefantes o leopardos. Vamos, lo mejor de la sabana africana. Pero si lo que quieres es vivir como la adrenalina te sube por todo tu cuerpo, sin duda te recomendamos el safari por Iliarak. A diferencia del resto de safaris del mundo, en este, el recorrido es a pie. Con la seguridad de que no te pasará nada, podrás ver de cerca Ñus, búfalos o cebras. ¿Te atreves a recorrer la sabana a pie?
Pero eso no lo es todo. Quizás no has viajado a Kenia para ver solamente animales, sino que lo que te apetece es conocer algo diferente. Entonces, no te preocupes, el país africano también te trae experiencias de este tipo. Podrás visitar a la tribu de los Pokots. Conocerás cómo viven, qué suelen hacer, a qué se dedican etc... De verdad que esto es una de las cosas que más te sorprenderán en tus vacaciones, pero que seguro que te hacen ver la vida de otra manera.
Para terminar tus circuitos por Kenia no podían faltar las paradisíacas playas del país africano. Como te hemos mencionado anteriormente, al estar en contacto con el Océano Índico, Kenia dispone de posiblemente las mejores playas del mundo. Ejemplo de ello son la Playa de Watamu o la Playa de Diani. Y después de conocer esto, ¿A qué esperas para aprovechar una de nuestras impresionantes ofertas? ¡Vamos, anímate!
Durante tus vacaciones por Kenia te recomendamos q...
Una de las atracciones más famosas en Kenia está r...
Si estas vacaciones quieres realizar un safari, no...
Si hay algo que abunda en Kenia, eso son los paraj...