"En mi caso, no viajo para ir a un lugar en particular, sino por ir. Viajo por el placer de viajar. La cuestión es movernos". El escritor escocés Robert Louis Stevenson, autor de obras como "La isla del tesoro", no sólo dijo esta frase, sino que la cumplió, llegando incluso hasta las Islas Samoa. Llega 2015. 12 meses cargados de oportunidades para poner en práctica la cita de Stevenson. Te presentamos los destinos que triunfarán este año.
América
Comenzamos en el continente americano nuestro particular recorrido. Las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en la costa caribeña de México, unen a su gran belleza el extraordinario y enigmático patrimonio monumental legado por las civilizaciones precolombinas. En Norteamérica, la ciudad de Nueva York es un auténtico plató de cine al aire libre donde sentirse una estrella recorriendo Broadway o Times Square.
Europa
Quienes deseen conocer una exótica naturaleza salvaje sin alejarse demasiado de Europa, los archipiélagos portugueses de Madeira y Azores son el destino perfecto. Por su parte, aquellos amantes de la Historia no pueden perderse un circuito por la Francia medieval en el que se visita el conjunto monumental de ciudades como Carcassonne y Toulouse. La cultura también guarda un lugar muy destacado en el circuito por Viena, Praga y Budapest, tres de las capitales más románticas de Centroeuropa.
África y Oriente Medio
Los amaneceres en la sabana africana tienen un encanto muy especial. En un combinado de Kenia y Dubái se puede disfrutar en un mismo viaje de un inolvidable safari fotográfico en el corazón de África y de los increíbles rascacielos de Dubái, un lujoso destino con una gran oferta comercial y de ocio que está en pleno auge.
Asia
El romántico exotismo de Oriente se ve reflejado en destinos como la India, donde se encuentran maravillas como el Taj Mahal o los templos de Jaipur. Tampoco se queda atrás en cuanto a espectacularidad la famosa muralla o la Ciudad Prohibida de Pekín, ambos en China. El exotismo también se puede apreciar en Tailandia, con sus características pagodas y playas de ensueño como las de la isla de Phuket.
Mundo
Para recorrer el mundo, o al menos una parte de él, un crucero puede ser una excelente opción. A bordo de estas auténticas ciudades flotantes el pasajero puede encontrar todas las comodidades de un hotel y cuantos alicientes de ocio pueda imaginar: restaurantes, tiendas, teatros, cines, pubs, discotecas con pistas de baile, piscinas y solariums...
En este 2015 te esperan grandes destinos por conocer. Reserva ya tu viaje y empieza a disfrutar del nuevo año.
0 comentario(s)